Pieza #1

462 27 2
                                    

Adoro dormir, pero ¿Quién no adora dormir? Es el momento donde no solo tu cerebro descansa, también tu cuerpo y es excelente.

"Feliz Cumpleaños _____, Feliz Cumpleaños _____."

¿Soy yo o es la canción del Feliz cumpleaños? Abro poco a poco mis ojos y veo a mi papá con un pastel en sus brazos siguiendo cantando esa canción.

- Para de cantar, no vez que estas matando a mis oídos. -Pone una cara de ofendido.

- ¿De qué hablas? Canto hermoso, pero como es tu cumpleaños te voy a consentir esta vez.

- Gracias.

Deja el pastel en una mesa de noche que hay a lado de mi cama y se sienta a mi lado

- Qué triste que tengas que irte otra vez.

- Sé que me extrañaras tanto como yo te extrañare, pero no te preocupes, veras que pasaran volando los días y pronto será diciembre.

- Eso espero.

Hoy es mi último día de vacaciones de verano antes de volver a la universidad, exactamente hoy no es mi cumpleaños, pero como mañana ya no estaré aquí, pues mi padre decidió adelantarlo un poquito para celebrarlo conmigo.

– ¿Qué quieres hacer pequeña?

- Papa ya no soy pequeña, mañana seré una mujer de 20 años.

- Siempre serás mi pequeña.

- Tristemente no podemos hacer mucho, tengo que empacar ropa y prepararme para mi viaje, mi autobús sale a las 7 de la noche.

- Podemos ir por un helado, sé que a ti te encante el de menta con chocolate.

- Tan bien me conoces, me impresionas.

- Soy demasiado sabio.

- Bueno señor sabio, tengo que irme a bañar así que vaya a hacerme ese delicioso desayuno de cumpleaños súper especial que siempre me haces en mi cumpleaños, aunque esta vez es una excepción.

- Por supuesto cariño. -Me dio un pequeño beso en la frente antes de salir de mi cuarto.

Me levanto perezosamente y me dirijo a mi baño, me estiro para después quitarme la ropa y entrar a la ducha. El agua esta fría, amo el agua fría, puede que sea raro pero no me importa. Termino de bañarme y salgo con una toalla en mi cuerpo a buscar que ropa usar, me pongo mi ropa interior y opto por ponerme unos jeans azules, una playera blanca sin estampado, unos converse negros y una sudadera negra con un conejo, me cepillo el cabello y lo peino en una coleta.

Bajo al primer piso y en la mesa ya estaba mi desayuno, me acerco feliz y me siento frente a la deliciosa comida. 4 hotcakes con algunas fresas y moras, un jugo de naranja y unas galletas con chispas de chocolate.

– Espero que lo disfrute mi princesa. -Me da un beso en mi mejilla y comienzo a devorar mi desayuno.

Al terminar salimos juntos al parque que había cerca de nosotros, justo frente a ese parque hay un puesto de helados, yo elegí de menta con chocolate y el de vainilla; nos sentamos en una banca del parque e intentábamos recordar las veces en que veníamos a este parque. El tiempo paso y teníamos que regresar a casa.

Llegando a casa empecé a empacar mi ropa y las cosas que me gustaría tener allá. No tarde mucho, vi el reloj y eran las 5:30.

– Ya es hora de que vaya a tomar mi autobús.

– Vamos, te acompaño.

Me ayudo con mis maletas y las subimos al coche, nos subimos y nos dirigimos a la parada del autobús.

Hay algunos estudiantes, miro el reloj y son las 6: 50.

– Suerte en lo que siga de tu vida pequeña.

– Gracias, no creo que pase algo diferente a los anteriores 2 años, pero bueno.

– Algo en mi me dice que algo te pasara, algo bueno.

– Tu sexto sentido tal vez no funcione bien.

– Búrlate, pero te acordaras de mi cuando algo te pase.

Llega el autobús, me despido de mi papá y subo. ¿Algo nuevo?

Ya es de mañana y como odio levantarme temprano, pero tengo clases a las 7 de la mañana.

- ¡Feliz cumpleaños _____!

- Gracias SooMin.

SooMin es mi compañera de departamento y mi mejor amiga. Era triste para nosotras que casi nunca nos viéramos porque nuestras licenciaturas eran distintas, ella comunicación y yo fotografía, por eso decidimos mudarnos juntas.

– Ya eres toda una mujer de 20 años.

– Eres genial, pero ya debo irme, se me hace tarde.

– Claro, te veo al rato para comer un delicioso pastel. -Me dio un rápido abrazo y yo una sonrisa.

Tomo mi mochila y mi cámara, y salgo del departamento corriendo. Es tarde, son las 6:45, no puedo llegar tarde el primer día. Me subo a mi bicicleta e intento ir lo más rápido que puedo. No puedo llegar tarde, no puedo llegar tarde, la profesora me matara si llego tarde.

- ¡AHH!

Tan distraída estuve en mis pensamientos que no pude ver que iba a atropellar a alguien, no espera, más bien que arrollé a alguien con la bicicleta. Intento levantarme, ¡Mi cámara! La reviso y gracias a dios está bien.

– Gracias por preocuparte. -Di un brinco y miro al muchacho que aún estaba en el suelo.

– Perdón.

Lo ayudo a levantarse.

- ¿Qué tanto hacías que no me viste?

- ¿Y tú que tanto hacías que no me esquivaste?

- Estaba revisando unos papeles, ¿Cuál es tu razón?

- Voy tarde para mi clase.

- ¿Era necesario atropellarme?

- De verdad lo siento, estaba metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que te iba a atropellar.

- Esta bien, fue un accidente. -Me sonríe y yo le regreso la sonrisa.

- Soy Lee _____.

- Kim JongWoon, pero me puedes decir Yesung.

��՗��@

Rompecabezas [Yesung&_____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora