Pasaron los días rapido y ya por fin es sábado en la mañana, y no se que ponerme.
- Cualquier cosa que uses se vera lindo en ti.
- No trates de calmarme SooMin, me alteras más.
- Tenia que intentarlo, pero dime ¿Por qué tan nerviosa si solo son amigos? -Ella tan solo quiere molestarme, es mas que obvio sobre todo por su sonrisa macabra.
- Yo no le veo lo malo de querer verme linda.
- No lo es si es para el chico que te gusta. -Puff.
- Simplemente quise darle una segunda oportunidad.
- ¿En serio? -Asiento con la cabeza.- Me alegra.
- ¿Por qué?
- Se nota que sin ti es miserable. -Ambas reímos.- Me gusta verte reír pero el comentario no fue en broma. -Me quedo callada.
No creo que sin no el sea miserable, SooMin lo dice porque es mi amiga.
- Mejor me apuro, llegare tarde.
- Esta bien.
Al final solo me puse algo sencillo, empezó a llover y por obvias no me iba a poner un vestido o algo así. Quedamos en que nos veríamos en el parque central, igual que siempre. Me acerco a la banca de siempre y me siento a esperar.
- No creí que llegaras primero que yo. -Volteo y al fin llego Yesung, no es que se haya tardado mucho pero hace algo de frío por la lluvia.- No pensé que haría frío, vamos a tomar un café.
- Esta bien.
Cerca del parque central hay varios locales de comida y ropa, simplemente cruzamos la calle y llegamos a la cafetería. Nos sentamos cerca de una ventana.
- ¿Qué te gustaría tomar?
- Café americano esta bien.
- Vale, ahora lo traigo.
Dio media vuelta y fue a formarse a la fila de la caja. Miro la ventana y veo a la gente pasar, es raro que lloviera en abril pero así es el clima, uno nunca sabe que pasara.
- ¡He vuelto! -Dejo de ver la ventana y pongo mas atención en el café frente a mi, lo pruebo.- ¿Esta bueno?
- Si, aunque me queme la lengua. -Yesung se ríe por mi comentario.
- Ten más cuidado ___.
- Si.
Tomamos en silencio nuestros cafés. Es agradable el silencio porque en realidad no tengo nada que decir.
- ¿De verdad me darás una segunda oportunidad?
- Ayer te dije que si.
- Es que sigo sin creermelo, después de lo que te hice.
- Quedó en el pasado Yesung, no tienes que preocuparte.
- Para mi no estará en el pasado, menos si aún llevas ese yeso.
- En realidad no debes sentirte culpable de lo que paso, fue mi culpa el haberme cruzado la calle sin fijarme que venia un auto.
- Aun así es culpa mía. -Si sera terco.
- Hay que dejar el tema aquí, sinceramente no me gusta discutir sobre esto contigo.
- ¿Por qué no?
- Porque siempre te culpas de lo que paso y yo no lo veo de esa forma, al final terminaremos discutiendo sobre quien es el culpable.
- Ya se hizo costumbre para mi. -Ambos reímos.
- A mi no me gusta discutir contigo, además de que ya hable sobre el tema con mi papá.
- ¿Y qué te dijo?
- Que ninguno de los dos tenemos la culpa, simplemente paso y así se queda. Hay que hacerle caso y seguir nuestras vidas como si eso nunca hubiera pasado.
- ¿Seguir como antes del accidente? Ósea, ¿Cuándo aun éramos novios? -Me sonríe, me dan ganas de reírme pero si lo hago siento que puede ofenderse.
- Claro, con excepción de ese tema.
- ¿Cual?
- Exactamente no quiero que todo vuelva a ser tan rápido así, hay que dejar que pase el tiempo y ver si puede volver ser todo como antes.
- Si no quieres que seamos novios solo dímelo.
- No es eso, me refiero a que quiero que en ese sentido volvamos a empezar, no quiero que todo sea tan rápido.
- ¡Oh ya! Ya entiendo, por mi esta bien. Sera genial volver a enamorarte igual que antes, aunque se que no tardara mucho porque soy irresistible. -Me rio de su comentario egocéntrico.
- ¡Cuanta confianza! Me sorprendes Yesung.
- Pero yo se que así me amas.
- En eso tienes razón.
- ¿Acabas de confesar que me amas? -Diablos, debí pensar bien lo que tenia que decir. ¡Oh espera!
- Tal vez te ame, pero nunca lo sabrás.
- ¿Por qué? Tengo técnicas para sacarte la verdad. -Tomo firmemente mi vaso de café, tengo que ser rápida si quiero salir viva.
- Bueno, pero de nada servirán tus técnicas sin mi presente.
- ¿Qué? -En la mesa hay varios sobrecitos de azúcar, tomo un puño de estos y se los aviento en la cara, me paro y salgo como puedo de la cafetería.- ¡Oye! -No puedo evitar no reírme, es demasiado gracioso.
Intento ir mas rápido aunque es algo complicado por la estúpida pierna, llego a la esquina de la calle y Yesung logra atraparme.
- No creías que seria tan fácil escapar de mi, ¿O si?
- Bueno, al menos lo intente.
- Pues no lo vuelvas a intentar.
- ¿Por qué?
- Porque no dejare que te vuelvas a ir de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas [Yesung&_____]
FanfictionNo se donde estoy, no se como llegue a este lugar que es completamente oscuro, no me puedo mover y no puedo hablar. Lo único que no me hace sentir tan sola es aquella voz que siempre me pide despertar