Narra ____
Ya estoy lista para la entrevista!, Sonreí y salí de mi habitación junto a Emma.
Yo: Simón! Te puedo hacer una pregunta?
Simón: claro dime.
Yo: mi amiga puede ir?
Simón: mm esta bien pero durante la entrevista no puede interrumpir.
Yo: si, gracias!!!
Emma y yo nos subimos a la van negra que al parecer estaba conduciendo Paul.
Me senté al lado de Zayn y Emma iba del otro lado mio, al frente estaban Harry, Niall y Louis. De copiloto estaba Simón y de piloto Paul.
En el camino los chicos y yo nos conocimos un poco más hasta que por fin llegamos al lugar de la entrevista.
Simón: bien chicos, vallan a sus camerinos para que los preparen y tu igual ___, Lou te ayudará.
Yo: esta bien, gracias.
Me guiaron junto con los chicos a un camerino que decía One direction y dentro habían varias mesitas que tenían el nombre de cada uno de los chicos, también había una que decía mi nombre.
Me senté en la silla que había ahí y en eso llegó Zayn.
Yo: hola Zayn.
Zayn: hola ___, estas nerviosa?.
Yo: se nota mucho?
Zayn: la verdad, si.
Yo: ow...es que esta es mi primera entrevista y la verdad ni siquiera se que decir.
Zayn: tu solo sienta-te y responde que lo que pidan pero...coherentemente, recuerda no perder el sentido del humor ya que ese es el sello de 1D.
Yo: lo se, soy Directioner recuerdas jaja.
Zayn: aveces lo olvido jaja.
Después una chica llamó a Zayn, me imagino que para prepararlo.
Zayn: luego seguimos hablando, Lou me esta llamando.
A-sentí y Zayn se fue, unos minutos después llegaron el resto de los chicos ya listos y bien peinados excepto Zayn que lo acaban de llamar.
Liam: hola!.
Yo: hola...
Niall: que tienes?
Yo: estoy algo nerviosa...
Harry: a nosotros nos pasaba lo mismo y a mi más... un día en una presentación para TXF tuve tantos nervios que me sentí enfermo y me tuvieron que llevar al doctor.
Liam: si pero por dicha para la hora de la presentación ya se sentía mejor y todo salió genial.
Yo: de verdad?, pero ya esto para ustedes es normal... para mi no.
Louis: en realidad no hay porque preocuparse si no tienes nada malo que ocultar.
Cuando dijo eso me tense...si tengo algo que ocultar! MUCHAS cosas que ocultar!
1- soy princesa Vampira.
2- mis padres son vampiros.
3- mi mejor amigo es un hombre lobo.
4- mi comida favorita es la sangre.Que rayos voy a hacer?!?!...oh oh, el cielo se puso gris y salieron nubes, pareciera como si fuera a llover.
Niall: wow el clima cambio muy rápido.
Yo: si que raro verdad? Jeje.
En eso mi celular empezó a sonar, vi la pantalla y era Jacob.
~~llamada~~
Yo: Cachorro!
Jacob: pequeña vampirita! Que pasa?, estas bien?, porque estas nerviosa?
Yo: muchas Preguntas no crees Jake..
Jake: si pero solo quiero que me respondas si estas bien y porque estas nerviosa..
Yo: una entrevista...luego te cuenta mejor.
Jake: esta bien, en donde saldrás?
Yo: en ___(pongan un programa de entrevistas).Jake: bien, iré a casa para verte! Chau te quiero vampirita!.
Yo: igual te quiero cachorro, bye.
~~fin de llamada~~
Harry: quien era?
Yo: Jacob.
Liam: es tu novio?.-vi como la mandibula de Louis se tenso.
Yo: no jaja el es solo mi mejor amigo, a el le gusta otra chica llamada Bella.-la mandibula de Louis se relajo.
Harry: oh entonces algún día lo tenemos que conocer...-dijo y después la chica que había preparado a los chicos llegó donde estaba yo.
**: Hola soy Lou, la estilista de los chicos, y ahora también tu estilista jaja.-dijo sonriendome y después me dió un beso en la mejilla.
Yo: mucho gusto, soy __.
Lou: me caes bastante bien para no conocerte mucho....y te ves muy pero muy linda, creo que solo te retocare un poco el maquillaje y listo porque ya estas bien.
Yo: gracias, no me gusta mucho maquillarme.
Lou: lo note.-me sonrió.
Me retoco un poco el maquillaje y después se fue, Lou me cae bastante bien.
XX: 3..2..1..ENTRA LA ENTREVISTADORA!.-grito y una chica rubia con MUCHO maquillaje entro al pequeño set.
Entrevistadora: hola a todos! mi nombre es Raquel y hoy tenemos la participación de...ONE DIRECTION!!!
XX:...3...2...1...ENTRA 1D!.-dijo y nos dió un pequeño empujoncito.
Yo estaba muy nerviosa y solo seguí a los chicos que se sentaron en un sofá mediano donde cabiamos perfectamente los 6 y la entrevistadora estaba en un sofá al frente de nosotros pero más pequeño.
Entrevistadora: hola chicos! bienvenidos, como estan?
Liam: buenas tardes, estamos muy bien y usted?
Entrevistadora: oh muy bien gracias Liam, oye niña esta es una entrevista para One Direction, que haces aqui?.-dijo mirandome con odio y yo solo la fulmine.
Harry: ella es parte de la sorpresa que le comento Simón a la prensa.
Entrevistadora: oh y de que se trata la sorpresa?
Los chicos: una nueva integrante!.-dijeron al unisono.
Entrevistadora: una nueva integrante? Wow que gran sorpresa! Y me imagino que esta chica es la nueva imtegrante...
Liam: asi es, es muy talentosa y muy amigable.
Harry: el que la encontro fue Louis...-vi como Louis se puso nervioso.
Louis: fue un dia que fuimos al super mercado y al salir ella estaba cantando con un chico y me gusto como canto asi que la grabe.
Entrevistadora: ___ nos darias una pequeña demostracion de como cantas?
Yo: mmm claro.
Me pasaron un microfono y pusieron WMYB de fondo.
Yo:....*empece a cantar la canción*
Cuando termino la canción me quede viendo al publico para ver sus reacciones y todos sonreian.
Chica1: CANTAN MUY HERMOSO!!!.-le sonrei.
Asi siguio la entrevista, algunas preguntas dirigidas a los chicos y otras dirigidas a mi.
Conforme paso el tiempo termino la entrevista de una buena forma ya que las Directioners me habian aceptado. 💗
Solo espero que no se sepa mi secreto, necesito ocultarlo por el bien de todos. No me gusta mentir pero si lo tengo que hacer para protegerlos...lo hare.😟😢💔
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante, una ¡¡¿vampira?!!(One Direction),(Louis y tu)
FanficQue pasaría si la nueva integrante de one direction fuera una Vampira?, como se lo tomaría esos 5 chicos?, ella se alejara de ello? Descubre lo en la nueva integrante de One Direction.