Reto número 9

348 6 0
                                    

-Describe tu hogar de ensueño como si estuvieras viviendo en el ahora (en presente).
¿Vieron el Hobbit o El señor de los anillos? :)

Mi hogar está en un campo abierto, cerca de un riachuelo, a lo lejos se ve un bosque frondoso. Tengo varios vecinos, pero nuestras casas están separadas unas de otras por grandes jardines.
Es de una sola planta, pero es lo suficientemente amplia, tiene el tamaño ideal. Su fachada es de un color amarillo tulipan, con las puertas y ventanas de madera color caoba, son redondas.
Es una casa muy iluminada, no hay recoveco de ella que no se bañe con la luz del sol (excepto mi sala de cine en el sótano, ahí no hay ventanas) Al entrar hay 2 pasillos, uno que lleva a la sala, cocina y comedor y otro que lleva a los cuartos.
¡Mi cocina es super amplia! Todo está con acabados de madera y tiene una isla circular en el centro. Junto a ella está la alacena, un cuarto pequeño donde caben a penas 2 personas.
Mi comedor es de madera, al igual que la sala, en donde hay una bonita chimenea y una pequeña biblioteca. No hay espacios en blanco en estos lugares, ya sean adornos, jarrones o marcos, cada espacio de la casa está ocupado (sin hacerla ver amontonada)
El cuarto principal es amplio, tiene baño propio con una gran tina y adjunto al cuarto está el estudio.
Los 2 cuartos secundarios tienen el techo más alto, pues cada uno posee un tapanco. Están pintados de colores vivos y cada uno tiene una pared-pizarron (por si se necesita) ademas, cuenta con estantes para los juguetes.
Todos los cuartos cuentan con trampillas, para que en las noches estrelladas se puedan abrir y apreciar la vista.
Tengo también un pequeño huerto donde cultivo las verduras que utilizo con más frecuencia en mi cocina.
En el patio trasero hay un gran árbol, en donde se encuentra un columpio y una casa en del árbol con un resbaladero.

52 retos de escritura 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora