Reto número 33

150 0 1
                                    

-Piensa en una palabra que no suelas utilizar y búscala en Google imágenes. Escribe una historia sobre la tercera imagen.

Seamos honestos, me tardé en encontrar la palabra (tuve que empezar un libro nuevo, Fingirl... llevo 4 cap y me costó separarme para venir a escribir este reto) y de verdad que no me siento con creatividad para escribir nada. Hay días que así soy, estoy en modo escritora, pintora, o como hoy, lectora. So, no sé que poner.

¿Qué persona instituyó, que si 2 personas engendran un hijo deben contraer nupcias? ¡Fue una idea terrible! Ahora mi hijo y yo sufrimos la indiferencia de mi marido; quien aprovecha cualquier oportunidad para desquitar sus ansias carnales en otras mujeres, pues a mi me desprecia. Noto el odio en su mirada, en sus palabras; aunque en sociedad se muestra educado, en casa esa mascara desaparece y el demonio que se esconde en su interior sale a la luz.
No creo que pueda soportar un minuto más de eso, pero escapar sería inútil, en cuanto las autoridades me encontraran, me encerrarían. Quizá, pueda encontrar una forma de deshacerme de él, algo que lo deteriore de a poco, que pueda confundirse con una enfermedad.
Me asusta las ideas que estoy concibiendo, pero mi hijo no merece ese rechazo y odio, no puede crecer con una figura paterna como esa, él debe ser mejor. Voy a criar a un buen hombre, así tenga que hacerlo por mi cuenta.

Por cierto, la palabra era castizo.

52 retos de escritura 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora