(capítulo 5)

11.7K 837 241
                                    

Pov,s bugs:

Bendita fue esa mañana que abrió los ojos y se encontró con el negro pecho del enplumado quien lo abrazaba a su cuerpo fue la sensación más bonita de su vida una ligera pero sincera sonrisa se posó sobre sus labios no quería apartarse de el quería seguir a su lado pero no todo es para siempre verdad? Les quedaba un gran día por delante debía hacer muchas cosas y no las aria allí acostado dio un largo suspiro pero al intentar alejarse sintió como el pato lo apretó más a su cuerpo se sonrojo aún más y hizo un poco más de fuerza y se logró escapar de sus manos lo vio durmiendo y sonrió luego bajo las escaleras aún sin ganas pero era un bello día y no lo desperdiciaria preparó el desayuno para su amor secreto mientras daba suaves suspiros.

Y se sentó en la mesa a esperar que el pato como siempre despertará y así fue lo vio bajar con la bata de siempre sonriendo al parecer estaba de muy buen humor esa mañana y bugs esperaba que fuera por la misma razón
-buenos días orejon..- dijo este sonriendo -buenos días daff.. ¿porque tan feliz?- pregunto el conejo dandole un sorbo a su café -Hoy veré a el gallo claudio..- dijo este sonriendo mientras se sentaba -¿claudio? Al que arruinaste su película y su compañía..- bugs no podía creer que ese gallo aún quisiera estar con Daffy después de todo eso pero nadie lo juzgaria bugs después de todo aún amaba a Daffy más que nada-así es me invito a jugar tenis! Puedes creerlo? Y dijo que me pagaría dinero!!- ahora comprendía mejor porque estaba así de feliz -Oh es genial.. a mi me gustaría mucho jugar tenis..- dijo bugs sonriendo -ah.. que bien- dijo Daffy ignorando lo que había dicho bugs -eh dicho que me gustaría mucho jugar tenis..- repartió bugs -y..?- respondió el pato -olvidalo- dijo Bunny -¿espera? Estas insinuando que quieres ir a jugar con nosotros??- bugs asintió -mmm.. ok pero debes conseguir pareja ni en broma seré pareja tuya, además estar a tu lado arruinaria mi perfecto cuerpo- bugs sonrió -descuida conseguiré pareja..- contestó el conejo después de arreglar con el enplumado donde y a que hora sería Daffy se fue.

Pov,s Daffy:

Había ido rumbo a la gran mansión del gallo claudio con una gran sonrisa pasó a la gran mansión y una vez ya dentro lo vio -hijo digo hijo que gusto verte- dijo el mayor feliz mente -Hola! Tanto tiempo..- dijo Daffy sonriendole -No te molesta si bugs juega tenis con nosotros?- pregunto el pato -Bugs.. digo bugs tu amigo?- el mayor pregunto y el pato asintió -Jajaja claro que no tu digo tu y el son bienvenidos aquí- dijo el mayor sonriendo feliz mente Daffy sonrió claudio apasear de todo el gallo lo quería y mucho y el igual siempre había sido muy atento con el a pesar de todo era como una figura paterna para el.

Se la paso el día junto a Claudio mientras esté atendía todos sus caprichos y lo consentia -Si necesitan algo más sólo avisen..- dijo una chica sonriendo
-Gracias carol.. puedes retirarte.- ordenó el gallo -que sonrisa ma falsa, deberías despedirla- dijo el pato negro -tu crees? Hay que aria digo que aria sin ti hijo?- dijo el gallo sonriendole al terminar ya era hora del tenis y fueron al jardín a esperar a bugs y a su "compañia" Daffy no tenis ni la mínima idea de como jugar tenis pero vería que saldría de todo eso después de todo Claudio prometió dinero no? Sonriendo terminó de cambiarse y salió junto a el mayor esperen unos segundos y hay aparecio bugs con ropa de tenis Daffy sonrió le quedaba muy bien esa ropa al enguando pero su sonrisa se desvaneció a el instante al ver a la conejita rubia a un lado de bugs Bunny el gallo se acercó a ambos sonriendoles -hijo digo hijo como estas?- pregunto amablemente a bugs -Hola Claudio bien gracias..- dijo bugs sonriendo -wow y esta hermosa chica?- pregunto el gallo -hola soy lola la futura Señora bunny Oow no es adorable
bum-bom?- dijo esta abrazando a bugs Daffy fruncio las cejas aquello le molestó
Se acercó asta ellos -aja, pero que les quedé claro trapiaremos el piso con ustedes- dijo Daffy con las manos en la cintura y empezó el juego Claudio y bugs daban todo su esfuerzo mientras que Lola y Daffy no tan así por un lado la coneja nisiquiera sabía para que era la raqueta de tenis y por otro el pato erraba todo los tiros -hay estuve tan cerca!- dijo el de plumas negras -no importa digo no importa lo estás haciendo muy bien- alentó el gallo mientras ponía su mano en la espalda de el pato.

¿porque Haces Todo Eso Por El? Baffy (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora