Lane Haider en Multimedia
Lydia y Tamara caminaban tranquilas, mientras hacían bromas entre ellas y reían de vez en cuando.
-Aun no comprendo por qué odias tanto a Alex. - señaló la Tauro, a lo que Lydia, al instante, rodo los ojos. - Es decir. - se quiso explicar. - Todos lo odiamos, pero lo conocías de antes y ya lo odiabas.
-Es insoportable. - comento la Libra. - Lo conozco desde siempre. Fue mi compañero de asiento en la primaria.
-Siempre lo odiaste? -quiso saber Tamara.
-No. - dijo ella pensativa. - En realidad, hubo un momento en el que me gustaba.
-Que!?
Lydia soltó una carcajada.
-Lo se, es estupido. Pero estaba en esa época en la que pensaba que si me molestaba era por que me amaba. Ahora se que es un hijo de puta, de los originales.
Tamara río.
-Debo conocerlo mas, entonces.
-Lo odiaras. Más.
-En realidad...
-Que?
Tamara señaló a un punto al frente. Exactamente al Acuario.
-Que tal si vamos a saludarlo?
-Tu estas loca.
-Un poco...
La Tauro camino decidida y respiro al darse cuenta que su amiga venía detrás de ella.
-Hola. - le saludó.
Alex la miro por un momento. Y se sorprendió al darse cuenta que Lydia estaba detrás de ella.
-Linda Lydia! - la saludó energético mientras se acercaba a ella.
-Ok... - dijo Tamara mientras pensaba en como fue terriblemente ignorada por ese chico.
Por su parte, a Lydia le dieron ganas de vomitar.
-Hola Alex. - dijo mostrando su disguto.
-Enojada de nuevo? Te saldrán arrugas, cariño. - comento mientras acariciaba su mejilla.
-No me toques, idiota.
-En realidad... - intervino Tamara. - Vinimos a verificar lo imbecil que eres. Lydia tiene razón sobre ti.
-Hablan sobre mi? - preguntó con superioridad. Para después soltar una carcajada. - Bien dicen que si hablas de algo es por que te importa, no Linda Lydia?
-A menos de que sean cosas desagradables. Eso es lo único que se me pasa por la cabeza relacionado con tu nombre.
-Pero piensas en mí.
Los dos se miraron por un momento, mientras el chico le dedicaba una sonrisa picara.
-Te están molestando las santitas, Alex? - comento Eleanor al llegar junto a Abby. Quienes, sorprendentemente, iban acompañadas de Cameron.
Tamara rodo los ojos al verlas.
-En realidad no. Me divierte. - dijo él burlón.
-Hola chicas. - las saludo el Cáncer con amabilidad.
-Hola Cameron. - le respondió Tamara.
-Que haces con ellas? - le preguntó Lydia con un poco de desagrado en su voz.
-Estábamos en la misma clase. Son mis amigas.
Lydia soltó una carcajada.
-Piensa bien tus amistades.
ESTÁS LEYENDO
The Sins Of A Zodiac One
Dla nastolatkówTus pecados te cambian. Tus pecados te destruyen. Pero más que cualquier otra cosa: Tus pecados te hacen quien eres. Libro #2 Serie Be A Zodiac One