14. Problemas

1.8K 177 76
                                    

Abigail Lincer en Multimedia.

Lección 3: Problemas.

-Que diablos fue lo que pasó allá afuera? - pregunto furioso Philip directamente a Gerard.

-Podría calmarse? Esta herido. - le dijo Lydia mientras ayudaba a Cleo a poner a Gerard en una de las sillas.

-Eso fue increíble! - se emocionó Abby. - Vieron como ese mal nacido nos miraba? Le dimos miedo! Joder! Que bien se siente. - todos la miraron serios. - Oh. - pensó. -Y como está Gerard?

-Sobrevivira. - dijo Eleanor analizando su rostro.

-Pues yo siento que no es así. - dijo el Géminis con esfuerzo.

-Lo dejaste peor. - le animó Cameron tocando su hombro.

Gerard se apartó al sentir el tacto del Cáncer.

-Yo lo pude haber dejado peor. - dijo Sean cruzando los brazos.

-No se meterán más con Lane. - los amenazó Philip.

-Pero...

-No hasta que él me de una explicación. Y usted. - dijo señalando a Gerard. - Nos contará por que todo ese escándalo.

Cuando las heridas fueron limpiadas y vendadas, todos se hicieron al rededor de Gerard, para escuchar su historia.

-El es un imbecil. - empezó. -Incluso más que yo. - río un poco por eso. Miro a las diez personas, quienes esperaban una verdadera respuesta. Trago en seco para pensar que decir. - Dijo algo sobre alguien... Importante para mí.

Todos se quedaron en silencio.

-Y... - dijo Tamara buscando una razón más estructurada.

-Y que? - dijo. - Ese chico se metió con alguien muy importante para mí. Dijo cosas que no debió haber dicho. Y lo hice pagar por eso. ¿Que tan difícil puede ser?

-Pensamos que...

-Podríamos saber de quién estaba hablando Lane? - preguntó el Piscis con calma.

Gerard se lo pensó.

-No. - dijo firme.

El silecio de nuevo se hizo presente, nadie entendía por qué el Géminis tenía esa actitud.

Pero una risa lo interrumpió.

Alex reia con ganas mientras aplaudía de vez en cuando. Lydia lo miro atónito.

-Que le causa tanta risa? - preguntó Philip irritado.

-Es que es tan divertido.- dijo el Acuario tratando se calmarse. - Salimos allí como si fuéramos los mejores amigos, a defender a alguien que no nos tiene confianza. Que manera de pagarnos, hombre!

-Alex... - quiso detenerlo Eleanor.

-Alex nada. - esta vez el chico sonó enojado. - Si en verdad quieren pretender que estamos haciendo algo, sera mejor que dejemos de mentirnos. Nadie aquí es la mitad de familia de lo que lo mostramos allá afuera. No se ustedes, pero no me va la hipocresía.

Todos miraron a Alex serios.

-Este chico tiene razón. - hablo Venus claro. - Nos falta demasiado para ser lo que pretendimos. A todos.

-Pero por algo se comienza... - dijo en voz baja Lydia.

-Se comienza por la sinceridad. - casi grito Alex.

-Ya basta! - hablo Gerard. - Yo ocasione toda esta mierda. Era mi problema solucionarlo. Y en verdad agradezco lo que hicieron, pero yo tampoco pretendiendo pertenecer a algo que no existe.

The Sins Of A Zodiac OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora