Heredera

820 43 5
                                    

Ese dia era realmente importante, tenia miedo y nervios, principalmente nervios, pues hoy sus padres habían decidido presentarla ante la empresa.
Después de estar oculta durante años sentía que algo saldría mal.

-¿Estas lista cariño?-Uno de sus padres tocó la puerta.
-En un momento...-Respondió colocando su calzado.
-Date prisa linda, tu padre ya nos espera en el auto...-
-Ahora bajo...-

Escuchó pisadas alejarse de su habitación, entonces regreso a su computador.

-¿Sigues ahi?-Preguntó colocando sus audífonos.
-Si guapa...-Respondieron- ¿Quien te llamaba?-
-Mi papá, dice que debo bajar...-

Desbloqueo la partida en la que estaba comenzando a jugar.

-¿Lista para tragar tus palabras?-Sonrió.
-¿No debes irte ya?-
-Ellos pueden esperar...-Se encogió de hombros- Están aprovechando el tiempo también...-Agrego al escuchar el grito de su padre en la habitación al final del pasillo.
-¡Que asco!-Gruño su amiga del otro lado de la linea.

Continuo entretenida en su partida, ignorando todo el ruido que provenía del cuarto de sus padres, para ella era fácil hacerlo ya que los audífonos ayudaban bastante.

En su pantalla apareció un letrero que anunciaba su victoria, aplaudió riendo y gritando emocionada.

-¡¡TE GANE, HE GANADO!!-Festejaba riendo.
-Solo porque te deje ganar...-
-Si..claro-Bufo con sarcasmo.
-Además...tu tienes la genética de tu padre...-Su amiga uso lo ultimo que tenia.
-La genética no tiene nada que ver...solo soy buena en esto...y tu eres una perdedora...-
-¿Recuerdas la broma que le hiciste a tu tío Wook?-
-¿Cual de todas?-
-¿Como que cual de todas?¿Cuantas le has hecho al pobre?-
-Solo unas pocas...-

Se quedaron en silencio un momento.

-En fin...-Suspiro su amiga- En la que le dijiste que estabas embarazada...-

La chica comenzó a reír al recordar, había sido una broma muy buena.

-Su cara era graciosa...-Comento sobando su estomago.
-Ese dia casi le da un paro cardiaco, se volvió blanco como el papel y lloro a mares cuando le dijiste que el padre no quería hacerse cargo...-
-Si lo recuerdo bien...-Susurro limpiando sus ojos.
-Esa misma broma le hizo tu papá, pero le fue peor al enterarse que era mentira...-
-Lose...mi pobre padre quedo en el suelo y mi tío Wookie no le hablo durante meses...-
-Y dices que no...Son iguales, además de que te pareces mucho a él...De tal palo, tal astilla-Reflexionó.

Sonrió negando con la cabeza, era cierto, su papá Kyuhyun y ella eran como dos gotas de agua.

-¡¡HORA DE IRNOS!!-Gritaron el la planta baja.
-¡Suelta mi trasero!-Su papá Sungmin grito.

Río al escucharlos pelear de nuevo.

-Debo irme, pero después tendremos la revancha.-
-Claro que si muñeca...-

Se desconecto y bajo apresurada, sonriendo al ver a sus padres correteandose por el comedor.

Esa era su familia, a pesar de ser solo ellos tres, había mucho amor.

-¡Ya estoy aquí!-Anuncio saludándolos.
-¿Estas lis...?-Ambos la miraron de arriba a abajo.-¿Te vas a llevar eso?-
-¿Que tiene de malo?-

Miro su ropa, llevaba un pantalón de mezclilla ajustado, su blusa negra con la imagen de su banda favorita combinada con su sudadera negra y sus tenis...no se veía mal.

-Cariño...-Su padre la tomo de la mano- Hoy seras presentada ante mucha gente, debes vestir mas formal...no puedes presentarte de esa manera...-
-Pero...pero...-
-Nada...vamos...te ayudare...-

Abrió los ojos con sorpresa mirando a su otro padre, buscando algo de ayuda.

-Lo siento...-Se encogió de hombros.

Fue arrastrada a su cuarto, donde su papá Sungmin le quito todos aquellos trapos viejos como él los llamaba.

Kyuhyun estuvo esperando todavía un rato, solo esperaba que no tardaran tanto.

-¿Como se ve?-

Giro sorprendiéndose con la imagen que se presentaba ante él.
Su hija estaba preciosa, parecía una verdadera princesa.

Sabia que la joven poseía sus mismos rasgos, pero en ese momento se pregunto ¿A cuantos empleados tendría que despedir por mirarla mucho.?

-Te vez preciosa...-

Su hija se sonrojo por el comentario.

Era la viva imagen de sus padres.
Su cabello era una extraña combinación, en la parte superior lo tenia castaño pero conforme bajaba se volvía negro. Su sonrisa y ojos los había sacado de su papá Kyu, la nariz respingona y sus mejillas regordetas de su papá Min.
De algo estaba segura...ella y Kyuhyun tenían el mismo carácter y habilidad para hacer bromas y molestar a Sungmin.
Ahora, que la habían arreglado, se veía incluso mas bonita.
Llevaba una falda que llegaba un poco por encima de las rodillas de color negro y una blusa blanca con el saco a juego con su falda.
Como la chica no acostumbraba usar tacones, llevaba zapatos de piso color negros con detalles en plateado.

-Gracias papá...-Sonrió tímida.

Bajo con la ayuda de Sungmin y todos se dirigieron a la empresa que dirigían.

......

-En un momento te presentaremos ante todos los ejecutivos, recuerda todo lo que hablamos en el auto.-
-Si papá...-Rodó los ojos.
-Es enserio...debes poner atención en la junta...tendrás solo dos semanas, donde tu padre y yo te enseñaremos a manejar todo aquí, después sera por tu cuenta..-
-Si pap...¿¡QUE?!-Lo miro sorprendida.
-Lo que oíste...-

Su papá salio de aquella oficina, dejándola sola y confundía.

¿Porque de pronto ellos actuaban asi?¿Que pasaba en la empresa?¿Como seria todo? ¿Como manejaban sus padres todo?¿Como lo manejaría ella?

♠♠♠♠♠♠♠

-Buenas tardes tengas todos ustedes...-

Kyuhyun dio inició a la junta, dejarían la presentación de su hija para el final.
Todo el tiempo se mantuvo atento junto con Sungmin, que acordaba cuando seria la próxima campaña de publicidad.

-¿Eso sería todo?-El secretario de ambos miro la silla vacía al lado de ellos.

Sonrieron entre si.
Kyuhyun se levanto tomando la mano de su esposo.

-Quisiéramos presentarles a la próxima directora de la compañía, asi como del resto de las empresas...-

Todos comenzaron a murmurar, pues nadie estaba enterado de la existencia de una hija o hijo de sus jefes.

-Pase por favor...-La puerta se abrió, dejando entrar a la joven mas bella que todos los presentes habían visto en sus vidas.

-Les presento a Cho Zilla...-Todos enmudecieron- Nuestra hija y futura dueña de todo esto...

Continuara....

Holis!!
Aquí esta este capitulo, es un nuevo fic con el que empezamos.
Espero sea de su agrado.
Voten y comenten xfis.
Bye bye

¿COMO FUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora