Todo por los hijos

301 33 3
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Quedate quieta un momento hermosa...-La tomo de la diminuta cinturita dejándola en completo equilibrio.
-No creo que pueda...-Min miraba extrañado todo lo que su esposo hacia.
-No digas nada hasta que lo veas...-

Tomo la cámara que colgaba de su cuello y apunto a su niña.

-Muy bien preciosa...-Sonrió- Ven con Papi...-Extendió su mano libre.

La bebé de ocho meses levanto su piernita derecha, dispuesta a dar el paso pero a causa de ello perdió el equilibrio cayendo sobre su trasero.
Sus ojitos se aguaron, no le había dolido por el pañal, pero si se llevo un buen susto.

-Mi niña preciosa...-La cargo besando sus mejillas.
-Te lo dije...-Murmuro Min dando palmaditas en la espalda de su niño.

Kyu le sacó la lengua en un gesto infantil.
............................

-¡La puerta de la escalera Kyuhyun!-Grito Min preso del pánico.

Kyu logro alcanzar a sus pequeños ángeles y cerrar la puertita a tiempo. Sus niños hace apenas una semana que habían aprendido a caminar, eso estaba perfecto, el único problema era que ahora corrían por todos lados y debían ser vigilados todo el tiempo para que no se hicieran daño.

-Estaba mejor enseñarles a gatear...-
-Ya tienen diez meses y medio Min, ya no podíamos hacer nada...-Beso la frente de su amor.

¿COMO FUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora