Costo mucho esfuerzo salvar a su hija de todos aquellos seres melosos que querían abrazarla y al parecer asfixiarla todos a la vez.
-Eres tan hermosa como Sungmin...-Halago la madre de su papá Kyu- Me alegro de tenerte con nosotros...-Beso sus mejillas con amor.
Todos y cada uno de sus parientes, se turnaban para tenerla un momento.
Ahra miraba de forma cuestionánte a su hermano y cuñado, pidiendo silenciosamente una explicación.-Me incomoda tu mirada...-Susurro Min.
- Me incomoda que no me digan nada...-Se cruzo de brazos.Suspirando prefirió ignorarla, pero realmente era difícil, sentía los ojos de Ahra en su nuca, como si la mujer tratara de meterse en su cabeza.
-De acuerdo...¿Que quieres?-Se dio la vuelta enojado.
-¿Porque ocultar a la niña?-Fue la simple respuesta de su cuñada-¿Les avergüenza?¿Tenían miedo?¿Tiene algún problema?-
-Teníamos miedo...-Murmuro bajando la mirada- Muchas personas nos criticaban por ser ambos hombres...-
-Que la gente piense lo que quiera...es su vida...no la de ellos...-
-Para ti es fácil decirlo...-La miro con los ojos llenos de lágrimas- "La niña sera infeliz con ustedes al no tener una mamá, que Dios tenga en sus manos a esa criatura y que ustedes se pudran en el infierno" Esas fueron las sutiles palabras que todos nos daban...¿Que sentirías?¿Que harías?-Ahra se levanto y lo abrazo con fuerza.
-Trataría de hacerme respetar por el apellido...nadie se mete con un Cho-
Su consuelo solo causo mas lágrimas en Sungmin, ella sin saber que hacer lo dejo en el comedor y fue por su hermano.
-¿Que tiene?-
-Me dijo lo que las personas les decían por ser hombres y tener una hija...-Suspirando se acercó a su pequeño esposo y lo abrazo susurrándole al oído.
-¿Estas mejor?-Pregunto besando sus manos.
-Si..-Asintió limpiando sus lágrimas.
-¿Que tienes papá?-Su hija llego y lo abrazo con fuerza- ¿Estas bien?-
-Si mi niña...estoy bien...-Sonrió besando la nariz contraria- Deberías dormir, mañana empiezas en la empresa...-
-¿Y ustedes?-
-Nos quedaremos con los abuelos un momento...-Interrumpió Kyuhyun- Sube, duerme y descansa mi niña- La acompaño a las escaleras.Sonrió besando la mejilla de su padre.
-Me encanto pasar tiempo con ustedes...-Se inclino- Hasta mañana...-
-Buenas noches linda...-Respondieron todos.Se sonrojo y subió contenta las escaleras.
>////< *-* ^=^ °~°
-¿Van a explicarnos o preparo café?-La madre de Kyu sonaba impaciente.
Encogiéndose de hombros Min decidió comenzar...
~~~~~~~~~~~~~~~
~Años atrás~
Un joven de cabellos oscuros ingresaba al hospital donde comenzaría su carrera.
Aun no se graduaba pero necesitaba practicar... Él solo quería ayudar a la gente.
ESTÁS LEYENDO
¿COMO FUE?
FanfictionDos padres, deciden al fin presentar a su heredero, al futuro dueño de todo lo que poseen. Varias empresas quedan en poder de esta persona, asi como las personas con las que trabajara. Lo que todos, incluso los abuelos de la criatura desconocen es...