FINAL "Todo por la familia"

283 29 3
                                    

-Cuantos buenos recuerdos no tenemos ¿Cierto amor?-Preguntó Min acomodando varios papeles.
-Si...con Zilla con Zaki....-
-¿Recuerdas cuando nos llamaron a la escuela por problemas de conducta?-
-Como olvidarlo...Zaki supo defender a su hermana muy bien...-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡¡CHO YAMAZAKI!!-Grito Min desde la sala.
-¿Porque gritas?-Kyuhyun entro sobando su cabeza.
-Tu hijo se metió en problemas hoy en la escuela...-Le tendió la carta.

Kyu la tomo y comenzó a leer sin expresión alguna en su rostro.

-Solo fue una pelea... No es nada del otro mundo...-Se la devolvió dejándose caer en el sofá.
-¿Como dices eso?-

Su hijo asomó la cabeza con temor, su mamá nunca le había hablado de esa manera.

-¿Si mamá?-
-¿Porque te peleaste hoy?-

El niño termino de entrar y se coloco frente a Min con la cabeza baja.

-¿Y bien?-Se cruzo de brazos.
-Ese niño me estaba molestando...asi que hice lo que me dijo papá-Señalo a Kyu.
-¿Te dijo que lo golpearas?-
-Me dijo que me defendiera...-Fruncio el ceño- Y asi lo hice, papá me dijo que no dejara que me molestaran por ser hijo de dos hombres, asi que lo hice, me defendí de los niños que me molestaban ¿Feliz?-

Se dio la vuelta desapareciendo de la vista de ambos.

-¿Sabias de eso?-Sus ojos se aguaron al escuchar las palabras de su hijo.
-Ya me lo había comentado una vez, pero no te dije nada porque estabas ocupado en el hospital...-
-Nunca me lo dijo a mi...-Susurro.
-Trato varias veces, pero se rindió muy rápido....-

Se limpio los ojos y fue a su habitación, su niño tenia problemas y él nunca había estado prestando atención, estaba mas ensimismado con otros niños que probablemente no vería jamas y no con su propia familia.
...
Al dia siguiente se presento en la escuela junto con Kyuhyun, pues ambos tenían curiosidad de como había empezado.

-Tomen asiento señores Cho...-Indico la directora.-¿Les comentó algo su hijo?-
-Si...-Dijo Min.

Llamaron a la puerta.

-Pasen...-

Una pareja entro tomando asiento a su lado.

-¿Donde esta MinHo?-Pregunto la Docente.
-En su salón de clases...-

Asintió llamando a su asistente.

-Has venir a los niños Cho y al niño Kim del quinto grado...-
-Si señora....-

En cinco minutos los tres niños se encontraban en la oficina cada quien con sus respectivos padres.

-Jovencito Cho, hagame favor de redactar como pasaron los hechos...-

Su hijo se levanto de las piernas de Kyuhyun y se poso en medio de las dos familias.

-Mi hermana y yo estábamos en el recreo...MinHo llego y le quito su jugo a Zilla...le di el mio para no tener problemas...pero MinHo se lo quito otra vez...-El niño se limpio sus ojitos con su suéter- Luego nos dijo que eramos unos niños raros por tener dos papás...yo le dije que mis papás nos querían mucho a mi hermanita y a mi, que por eso eramos mas felices que él...-Sollozo- Luego él me empujo y me tiro...Zilla me quiso defender pero le pego y me enoje...y yo le pegue a él por tocar a mi hermana....-Cubrió su rostro con las mangas de su suéter.

Todos los presentes abrieron grandes los ojos.
Min y Kyu tenían entendido que Zaki se había defendido porque lo molestaban a él...no porque hubiera defendido a su hermana.

-¿Porque no le dijiste a la profesora?-
-Porque él ya tenia mucho rato molestandonos...Decía que eramos raros por tener dos papás...Me pegaba...Y mi papá siempre me decía que defendernos de los bravucones era la mejor salida...pero que nunca usara la violencia de no ser necesario...ayer fue necesario porque toco a mi hermana...y mi mamá me ha dicho que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una flor ya que ellas son bellas y delicadas que no merecen ser lastimadas...-

La directora asintió y Min se levanto para abrazar a su hijo contra su pecho.

-Señores Kim...-Llamo a la otra pareja- Me temo que dadas las circunstancias debemos expulsar a su hijo de la escuela...-
-¿¡Porque?!-El papá decidió levantarse- Mi hijo no hizo nada, fue culpa de la mocosa por meterse en cosas de hombres...-
-¡Si imbécil, pero date cuenta que nuestros hijos son niños de doce años, no son hombres y no permitiré que vuelvas a llamar a mi hija de esa manera porque ella tiene nombre.!-Kyuhyun se levanto furioso de su asiento también.
-Kyuhyun sientate por favor, asustas a los niños- Min lo jalo de la mano sentándolo y besando su mejilla.

La mujer que hasta el momento había permanecido callada miro de arriba abajo a Kyu, sin ocultar su asombro.

-Mis disculpas Señor Kyuhyun...-Reverencio.
-¿Porque te disculpas mujer?-

La nombrada se levanto y se acerco al oído de su marido.

-Es el hombre que te recorrió la entrevista de hoy a las cuatro...tu futuro jefe...-

El rostro del hombre se suavizó y se disculpó de igual manera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-La cara del hombre aun la recuerdo-Río Min- Estaba todo rojo y al borde del desmayo...-

Kyuhyun miro el rostro de su esposo al momento de reír...recordó que eso fue lo que lo enamoro...
Esa bella sonrisa, esos hermosos dientes... Sus preciosos labios rojos...Su adorable compañero era una personita hermosa.

-Te amo Min...-Le beso la nariz.
-Yo también te amo Kyu...-Le regreso el beso en la boca atrayéndolo hacia él.
La oficina estaba vacía, sus hijos habían salido a comer juntos...sus padres a atender las demas empresas y la tia Ahra estaba seguramente buscando a quien ligarse o planeando como malcriar a sus hijos...
Pero no les importaba nada, tuvieron peleas tontas...reconciliaciones buenas...y aun les quedaba mucho amor para dar...
Por el momento se lo darían ellos mismos...¿Hace cuanto tiempo no hacían el amor? No sabían ni les interesaba, porque justo en ese momento...en esa oficina...en ese sofá o en el escritorio...se amarian como solo ellos podrían hacerlo...

FIN.....

Pense que había publicado el final de esta historia y recien me di cuenta de que no fue asi, asi que aqui lo tienen. Espero haya sido de su agrado y gracias por leer y comentar

¿COMO FUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora