Todos callaron al observarla, algunos miraban sorprendidos y otros sólo por morbo las piernas de la joven.
-Mucho gusto-Se inclino-Soy Cho Zilla, hija de Cho Kyuhyun y Sungmin Cho...es un placer poder trabajar con ustedes.-
El secretario no salia de su asombro, miro a sus jefes.
-¡Esto es inaceptable!-Uno de los socios se levantó furioso.-¿Esperan que creamos que esta señorita es su hija?-
-Si quiere creerlo o no, ese no es mi problema...-Gruño Kyu.Aquello lo dejo plasmado, se suponía que su hijo se quedaría con todo lo que los Cho poseían ¿Y ahora venían con el cuento de que esa niña era la heredera?
-Esto no es posible, porque en mi opinión la niña no esta registrada ni reconocida por la familia Cho, asi que este reconocimiento no esta permitido...-Hablo seguro.
-Si me lo permite, estoy legalmente bajo apellido de los Cho, mis abuelos están enterados de todo, asi como yo...si mal no recuerdo y con la información que me han dado, su hijo se quedaría con todo al no haber heredero por parte de mis padres...¿Es por eso su coraje?¿Es por eso que no me acepta?...Pues bien, porque por un trabajador menos, la empresa no se va a caer...-El hombre se quedo en silencio, aquella era sin dudas la hija de Kyuhyun, igual en su manera de hablar, sus movimientos, la lengua venenosa que se cargaba la joven...en definitiva, mejor se quedaba callado o perdería a uno de los socios mas grandes.
-¿Y bien?-La joven preguntó cruzando los brazos.
-Lo lamento mucho señorita...-Sus padres la miraban anonadados, Kyuhyun la veía con orgullo, pues sabia que dirigiría bien la empresa, mientras tanto, Sungmin la miraba enojado, su hija había cometido una imprudencia de revelarse ante un hombre mayor que era su socio y amigo de años atrás.
-La junta se termina...-El secretario rompió el tenso momento levantándose.
Todos salieron de la sala de juntas, murmurando cosas sobre la "niña caprichosa".
-Señor Cho...-
-Necesitó que salgas Steven- Sungmin interrumpió-Debemos hablar con nuestra hija..-El secretario asintió y después de una reverencia salio dejando a la familia sola.
-Zilla...-Comenzó Min.
-¡¡ESO FUE INCREÍBLE!!-Kyuhyun abrazo a su niña, cargándola y girándola- Le callaste la boca al imprudente de Charly, ese hombre...-
-¡Kyuhyun!-El mencionado se detuvo mirando a su esposo.
-¿Que sucede?-
-¿Como que, que sucede? Ella acaba de levantar la voz a un hombre que es superior, es nuestro inversionista, es nuestro amigo y socio mas grande...-
-Se que es nuestro amigo, pero no es nuestro socio mas grande, el mas grande es Richard.-
-Pero...-
-Además, en defensa de mi hija-La abrazo pegándola a su pecho- Puedo decir que se lo merecía, la empresa no va a colapsar si se va...-
-No respiro papá..-La despego de su pecho asustado, las mejillas de la joven estaban rojas y sus ojitos negros llorosos.
-Lo siento...-Se disculpo.
-Nunca se puede con ustedes- Min volvió a llamar la atención.- Zilla...-Su hija lo miro- Si vuelves a hacer eso, me temo que deberás quedar castigada, sin teléfono, sin computador, y sin videojuegos-
-Papá-Suplico con un puchero.
-Y tu Kyuhyun...Entiende la responsabilidad con la que carga tu hija, no es posible que la apoyes cuando sabes que ha hecho algo malo...-
-Pero amor...-
-Un dia, se meterá en problemas mayores y las consecuencias serán malas para la empresa...y no quiero ni pensar en lo que harán tus padres...-Se acercó a ambos al verlos con la cabeza agachada.
-Se que estoy siendo malo con ustedes...-Acaricio las mejillas de ambos- Pero quiero que entiendan que esto no es un juego, esto puede quedar mal y las consecuencias serán malas.-Los beso en la frente.-Entiendan...por favor amores...los amo...-
Salio dejándolos pensando.
.....
.....-¡Quiero ver a la famosa heredera!-
Se escuchaban gritos en el pasillo, y después de un grito por parte de su papá Kyuhyun la puerta se abrió.
-¿Donde esta?-La señora Cho empujó a su hijo.
Sobando su oreja camino por la oficina hasta llegar a la silla que miraba por los enormes ventanales.
-¿Y bien?-
-Esta dormida...-Susurro Kyuhyun girando la silla lentamente.Ambos señores Cho se sorprendieron al verla, era idéntica a Kyuhyun.
-Es...es tu hija?-
-Si...es mía y de Sungmin...nuestra pequeña Zilla...-Dijo con orgullo.La madre de Kyu se acerco y acaricio cuidadosamente la mejilla de la joven.
Ella se removió sonriendo, aquel tacto le hizo cosquillas.-Es hermosa...-Susurro con los ojos llenos de lágrimas.
La miro mas cuidadosamente, cuando llego a los pies, se dio cuenta que no tenia zapatos.
-¿Porque esta descalza?-
-Acostumbra usar tenis, no le gusta usar faldas, blusas ni zapatillas...le incomoda-
-Parecida a Sungmin...-Sonrió.Su nuero odiaba vestir con trajes, poco a poco se había acostumbrado, pero aun le costaba usar zapatos en el trabajo.
Kyuhyun sonrió y tomo en brazos a su hija, quien se abrazo de su cuello por reflejo.
-Kyu amor...-Min miro la escena y abrió la puerta.-Nos vemos mañana...-Se despidió de los presentes desapareciendo junto a su esposo.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Cuando la muchacha despertó, se dio cuenta de que estaba en su cuarto y que varios gritos provenían de la planta baja.
-¡Dejame!-
-¡¿Porque nunca me dices nada!?-Esa voz era inconfundible.
-¡Sueltame!-
-¡Mocoso imprudente!-Su tía Ahra, la tía de la que sus padres tanto hablaban pero que no conocía.
Sin siquiera verla, ella le tenia una gran admiración y cariño.Se levanto sonriendo de la cama, sin importar que sus pies estaban desnudos, bajo apresurada para saludar.
-Sueltame, sueltame, sueltame, sueltame...-Suplicaba Kyuhyun a su hermana.
-Te Soltare en cuanto conozca a mi sobrina -Explico la mayor- No es posible que me quitarás la dicha de ser tía y malcriarla para que te hiciera la vida imposible...-Se toco el pecho con su mano libre- ¿Te das cuenta de lo que hiciste?-Sollozo- Me arrebataste a mi única sobrina...-Lo soltó lanzándolo al suelo.Al levantar la vista miro como una bella señorita corría de las escaleras a su hermano para ayudarle.
-¿Estas bien papá?-
Abrió la boca impresionada.
Esa preciosidad...¿Habia salido del fenómeno, anormal, deforme de su hermano menor?-Estoy bien mi niña...-Se levanto- Solo que tu tía esta algo...indignada por no haberte presentado antes...-
-¿Tu eres Zilla?-Le señalo sonriendo.
-Así es...-Asintió contenta- Es un gusto conocerte al fin tía Ahra...-Se arrojo a sus brazos.......
-Parece que se conocieran de toda la vida...-Dijo Kyu acomodando la vajilla.
-Es su tía...y son mujeres después de todo, es normal que hablen así...-Min se encogió de hombros.-Solo espero nuestros padres vengan después...-
-¿Porque?-
-No me sentiría muy cómodo hablarles de todo antes de nuestra niña...-Se abrazaron un momento, pues los dos tenían la misma incomodidad.
-Yo abro...-Su hija aviso avanzando a la puerta.
Solo bastaron segundos, para que sus padres fueran por ella, a separarla de los abrazos y besos de sus abuelos.
Continuara...
Chicas, si obtenemos la mayoría de los comentarios, les daré otro cap...
Espero les guste.
Comenten xfis...
ESTÁS LEYENDO
¿COMO FUE?
FanficDos padres, deciden al fin presentar a su heredero, al futuro dueño de todo lo que poseen. Varias empresas quedan en poder de esta persona, asi como las personas con las que trabajara. Lo que todos, incluso los abuelos de la criatura desconocen es...