- Bueno, cuídate siempre ¿si?
- Cuidate igual Dom.- dice Dominik cerrando la ventana de videollamada, sus ojos perfectos, no son el color, son la forma de mirar, sus labios carnosos, rojos, su cabello negro perfecto, pero no, no puede ser, esto no pasa, estoy confundida, sí eso es, aunque, no, no es verdad, no puede ser que me pasa, ¿soy yo? ¿perdida? ¿sintiendo algo por alguien?. La chica fría que nunca habla, que se aisla del mundo, esta ¿enamorada?, vamos debe ser la hora, es la 1:35 am, debo estar cansada y todo me da mal, bueno eso espero, de todas maneras mañana iré a hablar con Val, sí, bueno, Dominik solo me parece buena persona y ya, sí, es amistad, sí, eso es, aunque, ¡ya basta!, Domenica debes tranquilizarte y dormir, mañana le contarás a Val todo y pasará, vamos respira y duerme.Por la mañana mi madre Jaqueline me despierta.
- Levanta dormilona, vamos que ya es tarde .
- Buenos días Ma, ¿Qué hora es?
- Ya son las 10:25
-¡¿Qué?!.- se me a hecho tarde para ir a la casa de Valeria
- Y ahora ¿a dónde tienes que ir?.- dice mi madre con un tono un poco aburrido
- A la casa de Val
- Ah supongo que te demoras
- Sí, ¿necesitas algo?
- Sí, bueno yo no pero tu padre sí, bueno mas bien la familia, mejor dicho es sobre la familia.- dice mi madre con nervios.
- Ah es eso, bueno pues estaré tarde en la oficina, lo prometo.
- Bueno Dom, cuidate, que te vaya bie ¿sí?.
- Bueno Ma, cuidate.- le doy un beso en la mejilla y cierro la puerta del baño, para bañarme y alistarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mi Caos
Teen FictionUna adolecente que se encuentra con sentimientos del presente, problemas el pasado, y drama del futuro. Una novela que te encanatrá leer. ¿Te atrevez a enredarte en la mejor novela? Todos los derechos reservados°