Entramos a restaurant, era lujoso, muy bonito, Rodni me señala la mesa en la que está sentado un chico universitario, debe ser su compañero, tiene el cabello obscuro, perforaciones en sus orejas, un poco de barba, parece de unos 25 años.
- Dom es en esa mesa.
- ¿Cómo se llama?
- Derek.- Estamos en la mesa Rodni es el que saluda primero.
- Hola Derek, ella es Dom.- Derek me mira como si fuera un reencuentro con alguien que ya conocía, soy la que saluda primero para romper ese momento.
- Hola Derek, soy Dom.
- Hola Dom.- Derek me miraba mucho, me empezaba a incomodar, Rodni se dió cuenta de eso.
- Bueno ¿Qué quieren pedir?.- Es Rodni quien me ha salvado esta vez.
- Bueno yo solo quiero un té helado.- Se me fue el apetito.
- Yo quiero un postre de manzana.- Derek me incomoda no deja de mirarme, Rodni dice que nos sentemos, el fue a ver su billetera que se olvido en su auto.
- ¿Y tu qué estudias?.- Trate de mirarle a los ojos para no parecer timida, pero no lo hacía tan bien.
- Fotografía.
- ¿Fotografía?, y ¿Cómo conoces a Rodni?, él estudia criminalistica.
- Nos encontramos en la cafetería. Cuentame de tí.
- Bueno... tengo 17 años, me gusta leer, mi primer libro fue...
- El libro de la selva.
- ¿Qué? ¿Cómo lo sabes?.- Este chico me empezaba a dar miedo, con lo que pasamos tengo mucho miedo.
- Es el primer libro que leen los niños ¿No?
- Pues que tal si no, bueno ¿Tú quién eres?.
- Soy Derek, como te dije.
- Vamos me estoy molestando.
- Eres igual a tu padre.- ¿Pero que carajos?, que le pasa ¿Quién es?.
- ¡Derek dime quién eres!, no quieres que esto se salga de control.- Las personas que estaban cenando me regresaron a ver molestos, en estos momentos no me importa quien mire.
- Dom tranquilizate... pues aunque no lo creas soy... .- Justo en ese momento viene Rodni, que nos interrumpe, no quería hacer un bardo frente a su "amigo", pero esto no se quedará así estoy segura.
- ¿Qué tal? ¿Ya se conocen?.
- Sí, lo suficiente.- Derek me ha empezado a caer mal, ¿Quién es este tipo?.
- Rodni voy un rato al tocador.
- Bien preciosa.- Ese tiempo hablando con Derek han sido eternos, ¿Y ahora qué?, como sabe de mi libro, de mi padre ¿Quién es?. Voy a escribir a Val.
"Val puedo hablar contigo :/"Han pasado 2 minutos y no ha contestado, supongo que no esta disponible, mejor regreso.
- Has demorado ¿Te ha pasado algo?
- No, llamé a mi padre.
- Francisco ¿No?.- Me entra la duda de que Rodni dice todo a Derek... pero el no sabe de mi primer libro.
- Sí, Fran.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mi Caos
Teen FictionUna adolecente que se encuentra con sentimientos del presente, problemas el pasado, y drama del futuro. Una novela que te encanatrá leer. ¿Te atrevez a enredarte en la mejor novela? Todos los derechos reservados°