Capítulo 3

36 5 2
                                    

Se me erizó la piel, siento como mi mundo se derrumbaba poco a poco, no sé como actuar como decir algo si que se note nada, sin que note que muero por Dominik, que es la unica persona por la que he sentido algo.
- Eso.- hago una pausa mirando al suelo, siento que mis ojos se van a llenar de lagrimas.- Eso es genial.- trato de disimular, actuar como si nada pasara, esque las mejor actrices no estan en el cine.
- Claro que sí, me lo ha dicho así, sin rodeos
- Me alegro por tí.- trato de fingir una sonrisa.
- Bueno, y tu ¿Por qué has vendio?
- No, no es nada, tengo que irme con mi familia, cuidate Val.- me despido de ella con un beso en la mejilla y me voy de su casa, cerré la puerta y mis lágrimas salieron sin mucho esfuerzo. ¿Cómo puede ser esto realidad?, esque a mi la vida me odia. ¿Cómo decirle a tu única amiga que estas enamorada de su novio?. El cambio de vida ha sido complicado, después de lo ocurrido.

¿Cambiarte de ciudad? No me gusta esa idea, pero tampoco la que nos persigan, esque esto de los problemas del pasado son un lío en en futuro. Lamento tanto por mi padre después de tener tanto dinero con la fábrica de ropa, tener que renunciar a todo porque tienes amenazas, es algo demasiado complicado, que empiecen a estorcionarte por dinero. Bueno parecía que al principio se resolvió que todo volvió a la normalidad, hasta que empezamos a tener llamdas y fotos de nosotros, de mi familia. Tener el miedo de andar por la calle y que no te capturen, es mejor irnos de la ciudad. Y la policía, simplemente que dice que no es importante, que son llamdas falsas, y se supone que el policía es el amigo de mi padre. En buena hora tenemos para cambiar de vida.

Mi Vida, Mi CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora