- Rodni no me siento bien, ¿Podemos irnos?
- Sí, ¿Necesitas medicina? O ir al médico.
- No Rodni solo quiero ir a descansar.
- Okey, preparare el carro, nos vemos Derek.- Se despiden con un apreton de manos, mientras yo lo espero en la mesa.
- ¿Segura estás bien, no deseas ir al doctor?.- Cambió magicamente a preocupado, ni me conoce.
- Sí, estoy cansada nada más.- de lejos veo que Rodni ya entra al restaurant, y Derek regresa a ver.
- Bueno Dom descansa y cuidate ¿Si?.- ¿Qué pasa aqui? Estoy desubicada, se ve completamente preocupado, pero yo dije eso para librarme de Derek, nada más, hasta me provoca un poco de gracias, la cual tengo que fingir.
- Okey Derek igual cuidate.- Me dirijí hasta donde estaba Rodni, el me llevo a su carro.
- ¿Te duele algo?.- No pude contener más la risa.
- Vamos Rodni, eso no ha sido sierto, lo he dicho para librarme de Derek.
- Y ¿Por qué te causa gracia?.- Me dice riendose de lo que hecho.
- Pues no pensaba que iba a mayores, esque Derek me incomoda mucho.
- Es normal.
- ¿Normal?
- Sí, viendote con ese vestido pues cualquiera quiere tenerte.- Le doy un golpesito en el brazo, fue tan suave que hace una mueca con su cara de que le ha dolido. Llegamos a mi casa, la que estaba completamente sola, estabamos en la entrada.
- Lamento que no te haya gustado esta cena como la esperabamos.
- Pasar contigo es lo mejor Rodni.
- Pero hay algo que todavía se puede mejorar.- Rodni cierra la puerta de la casa y pone seguro, empieza a besarme, recoje mis muslos abrazando su cintura, me saca los tacos y me acuesta en el sillón de la sala, está encima mío, me empieza dar suaves besos en el cuello.
- Si quieres paro, esperaré hasta cuando quieras Dom.
Cojí el cuello de su camisa y lo aserque a mí y le seguí besando, me recogió y me llevo a mi cuarto, estabamos en la cama, me empezó a dar besos en el cuello, me iba bajando el cierre de mi vestido, y lo sacaba cuidadosamente, me besaba el cuello e iba bajando cada vez más, mientras acariciaba mi muslo, yo igual empezé a sacarle su camisa, tenía un abdomen para morirse, saqué su pantalón, solo se quedó en ropa interior, al igual que yo, él jugaba con mi encaje del interior, mientras besaba la parte íntima.
- Di mi nombre.- No podía decir nada en ese momento.- Dilo o paro.- lo dice fastidiando
- Rod...ni.- Era decir su nombre con gemidos.
- ¿Quiéres hacerlo?
- Solo... estemos hací, ahun no estoy lista.
- Okey preciosa.- y me seguía besando, el se acostó alado mío, empezé a besarle su abdomen, acariciaba su parte íntima.
- Me ... voy a ... venir... Dom.- no podia hablar bien, pero no paré empezé a bajar su boxer, no sé si hacerlo, no soy este tipo de chica, me siento incómoda, no estoy preparada.
- Dejalo Dom... me pongo mal cuando... lo hacen.
- ¿Porqué?
- Ahora no... no estamos preparados.- Seguía él gimiendo.- Ven acuestate... a mi lado.- Hice lo que me dijo, nos tapamos con las sábanas y repose mi cabeza en su abdomen y así nos quedamos dormidos.- Despierta dormilona.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mi Caos
Fiksi RemajaUna adolecente que se encuentra con sentimientos del presente, problemas el pasado, y drama del futuro. Una novela que te encanatrá leer. ¿Te atrevez a enredarte en la mejor novela? Todos los derechos reservados°