Capítulo 4

34 4 1
                                    

Mi mente estaba tan ocupada en el tema que no me dí cuenta que no pedí un carro privado, y tenía que esperar algun tiempo.
- Disculpa llevame a esta dirección.- Le indique al chofer la direccion de la oficina de mi padre.
- Listo, ¿Te encuentras bien?.- Que le debe de importar a un servidor lo que me pasa.
- Sí, estoy bien.
- Parece que no, cuentame que te pasa.- Fue caundo pense que sería una buena idea ponerme audifonos, ¿Quién es para interesarse por mis asuntos?. A menudo me regresaba a ver, fingía que no me daba cuenta. Al fin llegué, fue el recorrido más largo en carro privado que he tenido, esta un carro de la policía, debe ser Jackson, el amigo de mi padre, mejor me apresuro a la oficina, esos 9 pisos en el asensor se hacen enternos, la puerta de la oficina estaba cerrada, es algo raro, siempre trabajan con la puerta abierta.
- Hola ma.- le saludo con un beso en la mejilla, al parecer estaba ahí Jackson, estaban hablando en privado con mi padre.
- ¿Cómo te fue con Val?
- Bien ma, bien.
- Parece que te noto muy rara
- Val no ha estado en casa y queria hablar con ella, talvez es eso.
- Y ¿Por qué no ha estado?
- Ha ido a entrenar, basquet, está en la selección del colegio.
- Bueno, esperemos que salga tu padre para que nos cuente que paso.
- ¿Que paso de qué?
- Otra vez, las llamadas.- ¡Que tramite!, otra vez en el mismo rollo.- Y ¿Tenemos qué mudarnos?.
- Eso es lo que tenemos que ver, esperemos que no.- Le doy un abrazo, se ve preocupada.
- ¿Deseas un té?
- Bueno Dom.

Mi Vida, Mi CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora