- Mi papá... regreso a casa Dom... está aqui.- No podia reconocer el tono o como se podia sentir en esos momentos Val... era como alegría y preocupacion... o talvéz yo era la que estaba preocupada.
- ¿Y bien?.
- Si, te llamaba para invitarte a una cena en mi casa, Rodni tambien esta invitado.
- Gracias Val, cariño... ¿es algo normal o es formal?
- Algo de helado con mierda.- No pude aguantar la risa al igual que Val y Rodni que tambien escuchaba.
- Okey pequeña... ha casi me olvido ¿A qué hora es?
- Es a las 9 de la noche amor.
- Okey cariño, ahí te vere cuidate.- Se corto la otra línea.
- Pues bien entonces... puedo pasar por usted a las 8:30 de la noche señorita.
- Puedes pasar.- Pareciamos realmente perdidos en el mundo... un mundo de puras fantasias... lastima que eso dure muy poco. Ibamos de regreso a mi casa, compramos pizza, peliculas, y refrescos para pasar la tarde hasta que me tenga que ir a alistar. La casa estaba con olor a vainilla... como la de Val... pero yo nunca tuve ese aromatizador.
- ¿Fuiste tu Rodni?
- ¿De qué amor?
- El olor a vainilla.
- No, pense que fuiste tu, antes de salir.
- Pues bien para que hecharle tanto lio a esto, vamos a ver peliculas.
- Me parece buena idea amor.
Pasamos la tarde viendo peliculas, comiendo, tomando refrescos y juntos.
- Cariño es tu celular.- Rodni se asercó a la mesita de centro color café y recogio su celular, tardo segundos en contestar viendo la pantallita.*Llamada entrante*
- ¿Hola?... Okey... Si está conmigo... Si... Okey... Un gusto.- Rodni me dio su celular para que contestara.
- ¿Bueno?
- Hija, al fin te localizo te estado llamando y no contestas... como siempre
- Okey, okey, pero mira papá ya estoy aqui ya conteste.
- Me preocupe.
- Estoy bien papá tranquilo.
- Okey... y dime ¿No has visto nada raro?
- No, todo tranquilo.
- Adrian me ha dicho que no lo has utilizado... ¿Cuándo vas a entender que estas en peligro?
- Papá estoy saliendo a mis estudios con Rodni.
- Aun no he aprobado esa relacion
- Yo tambien te amo papá, cuidate besos.*Fin llamada entrante*
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mi Caos
Teen FictionUna adolecente que se encuentra con sentimientos del presente, problemas el pasado, y drama del futuro. Una novela que te encanatrá leer. ¿Te atrevez a enredarte en la mejor novela? Todos los derechos reservados°