Dato curioso: Mañana es mi cumpleaños :'v
Dr. Morales: Lo siento mucho chicos, Frank falleció- caí de rodillas al piso con ____ abrazada a mi, igual de destrozada, llorando mares
Yiby: ¡No! ¡No! ¡No puede ser! Gritó tratando de entrar por la puerta por la que el doctor había salido.
Willy la detuvo, llorando, pero firme.
Ella forcejaba con él mientras las demás la abrazaban. Al final, ella también cayó al suelo.
El doctor nos veía con tristeza.Dr. Morales: Lo siento mucho, hicimos todo lo que pudimos pero...
Samuel: Lo sabemos- dije entre lágrimas- lo sabemos- susurré.
Apreté aún más a ____ contra mi, necesitaba sentirla cerca, necesitaba aferrarme a algo, necesitaba...
Desperté, llorando y sudando, miré a mi alrededor. Estaba en la cama, con ____ a mi lado aferrada a mi pecho, mi respiración estaba agitada y mi corazón latía muy rápido.
Había sido sólo un sueño, una maldita pesadilla.____: ¿Qué pasa?- preguntó adormilada tallándose los ojos
Samuel: Nada, sólo fue un mal sueño- dije golpeando mi cabeza suavemente con el dorso de mi mano
____: ¿Quieres hablar de ello?- preguntó incorporándose y mirándome
Samuel: Frank moría en mi pesadilla- ____ abrió los ojos
____: Pero sólo fue un sueño, ¿Vale?- dijo besando mi frente
Samuel: Vale, yo... Iré a lavarme la cara- dije incorporándome, ____ sólo asintió y se quedó sentada en la cama mientras yo me dirigía al baño.
Abrí la puerta y la dejé abierta.
Me apoyé en la pared y suspiré pesadamente, pasé una mano por mi cabello.
Abrí el grifo y me eché agua fría en la cara.
Me miré al espejo y noté que había una niña detrás de mi... Ok no, cuando estoy nervioso hago cosas como esas para después reír de mi estupidez.
Lo sé, estoy loco...Regresé a la cama ( (͡° ͜ʖ ͡°) ) y me senté al lado de ____, eran las 3:07 a.m.
____: Deberías dormir- giró hacia mi ya que hasta ahora había estado dándome la espalda
Samuel: Tienes razón- dije recostándome- buenas noches- dije dándole un beso en la nuca.
¡Narra ____!
Sentí los fuertes brazos de Samuel rodeado mi cintura, mi espalda chocó contra su pecho.
____: Buenas noches- Murmuré cerrando mis ojos.
{...}
¡Narra Samuel!
Al día siguiente, fuimos casi corriendo al hospital muy temprano por la mañana.
A las 7:38 a.m para ser mas exacto.
El doctor sonrió al vernos cruzar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos (Samuel De Luque Y Tú)
ФанфикSegunda temporada de: "Mi Chico Rebelde" _____ y Samuel están cursando su último año en la Universidad, son novios desde hace 1 año y medio, han superado muchos obstáculos y dificultades, pero, a pesar de todo. Samuel ama a ______. _____ ama a Samu...