Yyyyyy sí, la cosa que me encanta es Rubén xDDD
Maratón 3/4
Hoy Samuel y yo nos iremos a la cabaña, estoy bastante emocionada ya que como dijo Samuel, nunca habíamos echo un viaje completamente solos. De nuevo, rentamos un coche y las motos las dejamos en nuestro piso, suerte que hoy es un fin de semana largo, 4 días, ya que nos dieron libres:
El día del estudiante
El Viernes por una junta rara que van a hacer
Y
Sábado y Domingo.Samuel: ¿Lista?- preguntó esperándome en la puerta del piso
____: Lista- afirme saliendo de casa.
Aún teníamos que comprar los vestidos para el baile ese raro, aunque vería si no tengo alguno por ahí, ya saben, los videojuegos y los libros no se compran solos :v.
Subimos al carro y puse en mi celular música.
{...}
Habíamos estado hablando y cantando durante todo el camino, he de decir, que seríamos grandes cantantes...
Casi llegando a la cabaña que habíamos rentado, paramos en una pequeña tienda ya que ambos teníamos hambre y sed.Samuel: ¿Vamos? ¿O te quedas aquí?
____: Voy contigo- Samuel asintió, ambos bajamos del carro y fuimos a los refrigerios.
Samuel agarró un sándwich que estaba empaquetado, un dedito de queso y una botella de té frío, yo agarré lo mismo, sólo que en lugar de té, fue agua fría.
También compramos una pelota, con algo te tendríamos que entretenernos xD.{...}
Samuel aparcó el coche a un lado de la cabaña y entre los dos bajamos las cosas, estaríamos ahí hasta el Domingo a las 6:00 p.m, si, habíamos traído con nosotros los deberes, ¡Maldita universidad!.
Samuel: Wow, es bastante linda- dijo abriendo la puerta.
Era una cabaña moderna, tenía varios ventanales que dejaban entrar la luz, la cocina era, básicamente mármol y electrodomésticos demaçiao avanzados para dos retrasados como nosotros.
El baño parecía un spa, y olía a flores... ¡A flores!.La habitación tenía una gran ventana apostada del lado izquierdo, con cortinas blancas, el closet era de madera oscura y estaba del lado derecho de la habitación, la madera oscura estaba algo gastada, pero así le daba un toque más viejo, al igual que el de las mesitas de noche.
La cama estaba en el centro, con sábanas moradas y la manta era negra, con cojines de los mismos colores.
Todo era bastante lindo.Samuel: Parece bastante cómoda- dijo mirando la cama y poniendo las maletas a un lado de la ésta
____: Pido el lado de la ventana- dije a lo que el rió después de hacer un mohín
Samuel: Vale... Algún día tendré tu lado de la cama- dijo a lo que yo reí
____: Si si- el sonrió.
En la sala había una televisor y un sofá rojo bastante bonito, está era como una cabaña del futuro o no sé, pero, ¡Es jodidamente genial!.
Samuel: ¿Dormimos un rato?- me limité a asentir mientras dejaba caer mi cabeza en su pecho a lo que el rió.
Extendi mis brazos como niña pequeña a lo que el esbozó una sonrisa.
Me agarró de los muslos y me levantó, haciendo que enrollara mis piernas en su cintura, recargué mi mejilla en su hombro mientras él me llevaba a la habitación.Me depositó suavemente en la cama, me giré haciendo un pequeño ruido, escuché como Samuel cerraba las cortinas y después se acostaba a mi lado, giré hacia él y le di un pequeño beso en los labios, el suspiró y cerró los ojos.
____: Dulces sueños amor- dije apretándome contra él
Samuel: Dulces sueños linda
{...}
Al despertar, hacía algo de frío, así que me cubrí con los brazos de Samuel, el maldito era resistente al frío o algo, y bueno, sus brazos también eran bastante grandes y me transmitían calor.
Me quedé pensando en unicornios y en galletitas hasta que Samuel despertó, ambos teníamos mucha hambre, así que fuimos a la cocina, habían dicho que nos dejarían algo de comida como bienvenida, Samuel miró en el frigorífico mientras yo me dirigía a las ventanas, abrí las cortinas y...
____: ¡Samuel! ¡Está nevando!- dije dando saltitos, totalmente emocionada, siempre me ha gustado la nieve
Samuel: ¿En serio?- dijo acercándose con un pedazo de pollo en la mano
____: Si- dije riendo al ver lo que llevaba en la mano, su risa se unió a la mía.
Después de ver la nieve por otro rato, fuimos a comer, más específicamente, pollo y spaguetti, después salimos de la cabaña para jugar en la nieve.
Samuel es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, lo amo, en serio, nunca había sentido algo tan fuerte por alguien, nunca había conocido a una persona que me hubiera echo sentir tan viva, tan locamente enamorada.
Sé que daría todo por él, y que él daría todo por mi...____: ¿Samuel?
Samuel: ¿Mh?
____: ¿Quieres empezar... Una vida juntos?
Fin.
Pregunta:
¿Te gustan los videojuegos?
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos (Samuel De Luque Y Tú)
FanficSegunda temporada de: "Mi Chico Rebelde" _____ y Samuel están cursando su último año en la Universidad, son novios desde hace 1 año y medio, han superado muchos obstáculos y dificultades, pero, a pesar de todo. Samuel ama a ______. _____ ama a Samu...