△Cap 73△

1.5K 176 11
                                    

Llevaba sumida en la oscuridad por un largo tiempo, no sabía exactamente cuánto, puede que sólo hubiesen sido 5 minutos, era difícil saberlo, todo era oscuridad, pero también tranquilidad es agradable de cierta manera.
De pronto, sentí como si alguien me jalara mientras pequeños rayos de luz penetraban en mi oscuridad, ¿Qué diablos?
Empecé a escuchar las voces con más fuerza, como si estuviera saliendo del agua después de haber estado ahí escuchando a gente hablar desde afuera.

Se está despertando.

Traeré al doctor.

Esas eran las voces de mamá y Alexander.
Poco a poco abrí los ojos, lo primero que vi, fue el techo blanco de un hospital, cosa que no me sorprendió.
Giré un poco mi cabeza y pude ver a mi madre con los ojos llenos de lágrimas mientras me sonreía, después vi a mi padre con los ojos cristalizados. Traté de hablar pero no pude, mi garganta estaba totalmente seca.

TP: No te esfuerces mi niña- dijo con una débil sonrisa mientras me acercaba a los labios un vaso de agua, nunca había disfrutado tanto la sensación del agua pasar por mi garganta.

____: ¿Qué pasó?- fue lo único que pude pensar

TM: y Samuel tuvieron un accidente en la moto- dijo acariciando el dorso de mi mano

____: ¿Cómo está él?- dije mientras trataba de mover un brazo, al instante, un dolor intenso me recorrió el cuerpo así que apreté los dientes

TM: No te muevas, estás muy herida, Samuel está bien, quiero decir, se pondrá bien en cuanto complete su recuperación

____: ¿Está despierto? Quiero ir a verlo- cuando mi madre iba a abrir la boca para responder, Alexander y un doctor entraron por la puerta.

Al verme, Ale sonrió mientras soltaba un suspiro.

Ale: Dios, me alegro tanto de que hayas despertado- dijo con suavidad acariciando mi cabello, yo sólo pude sonreír.

Rato después, llegó una enfermera que junto al doctor... No recuerdo su nombre, comenzaron a chequear mi ritmo cardíaco y todas esas cosas que deben verse si no quieren que muera.

____: ¿Cómo está Samuel?- pregunté mirando al doctor

¿?: Está recuperándose, él despertó ayer y no deja de preguntar por ti, se alegrará al saber que estás despierta

____: ¿Puedo verlo?

¿?: Me temo que debido a las condiciones en las que ambos están, no será posible- miré hacia mi cuerpo y noté que estaba casi toda envuelta en vendas, ¿Tan grave había sido?

____: ¿Al menos podría hablar con el por teléfono?

¿?: Está bien supongo, pero primero, hay personas que quieren verte- dijo sonriendo.

Anel, Ana, y las demás entraron corriendo con los ojos hinundados en lágrimas, saludaron a mis padres, a Ale y después se acercaron a mí.

Anel: Estábamos tan preocupadas por ti- dijo con la voz quebrada

Ana: Tardaste 3 días en despertar- ¿3 días?

Después de que las chicas me contaran los detalles de mi hospitalización (con lágrimas incluidas) me dejaron llamar a Samuel.
Esperé hasta que me dejaran sola y después marqué.

Samuel: Vaya hasta que decides llamarme- dijo con voz ronca a lo que no pude evitar reír un poco (cosa que me dolió)

____: Lo siento, el servicio aquí es un asco- ambos reímos

Samuel: Estaba preocupado, tenía miedo de que algo te hubiese pasado- dijo cuando paramos de reír

____: Yo también estaba preocupada, pedí que me dejaran verte pero no quisieron llevarme- dije mordiéndome el labio

Samuel: Te extraño

____: Y yo a ti

Samuel: Quisiera poder besarte

____: Ojalá pudiera- dije sonriendo.

Estuvimos hablando por 1 hora y media hasta que nos obligaron a colgar ya que necesitábamos "descansar"... Ahora que había escuchado si voz, estaba segura de que podría hacerlo.

Una Vida Juntos (Samuel De Luque Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora