¿Les gustaría que pusiera una foto mía en algún capítulo? (͡° ͜ʖ ͡°)
No hay mucho que decir sobre el día deportivo, esta siendo bastante aburrido, me refiero a que en general, sólo es eso, ejercicio, tomar agua, secarse el sudor y volver a empezar.
Samuel y yo estábamos llendo hacia la carrera de obstáculos, era la única etapa que nos fataba.
Samuel había ganado en pesas.
Valentina en la carrera de relevos.
Willy en salto con cuerda.
Frank había ganado en la carrera de obstáculos.
Anel también en la carrera de obstáculos (en la carrera que siguió a la de Frank).
Y yo en la de resistencia física.Samuel: ¿Lista?- preguntó burlón dandome una palmadita en la espalda
____: Siempre estoy lista- dije de igual manera
Samuel: Ajá- dijo sin despegar su mano de mi espalda.
La carrera era bastante fácil, saltar un par de cosas, agacharse, esquivar un par de cuerdas y ¡Listo! Llegaste a la meta.
Llegue a la par de Samuel, habíamos estado compitiendo entre los dos, pero terminamos en un empate.
Mr. Cole: Éste papel garantiza que tienen los 5 puntos a su disposición, no lo pierdan- asentimos.
Empezamos a caminar hasta llegar hasta "Nuestro lugar escondido".
Samuel deslizó su mano por mi bolsillo trasero y apretó un poco.
Lo miré y él sonrió.Samuel: ¿Qué? Sólo estoy metiendo los boletos, soy muy descuidado, podría perderlos- lo miré con una sonrisa y me mordí el labio.
Él se relamió el labio inferior, metió sus dos manos en mis bolsillos traseros y me pegó a un árbol.
Estabamos alejados y nadie nos veía... O nos escucharía...Me beso mientras yo pasaba mis manos por su cabello, su cuello y su pecho.
Él apretaba mi trasero mientras yo soltaba pequeños gemidos contra sus labios.
Empezó a besarme el cuello mientras acariciaba su espalda.____: Ah... Samuel, e-espera, no podemos hacerlo aquí
Samuel: Mh, ¿Quieras esperar hasta casa?- gruñó volviendo a apretar sus manos
_____: Ah... S-Sí- me estremecí entre sus brazos
Samuel: Vale- susurró separando sus labios de mi mentón.
{...}
Nunca habíamos subido tan rápido las escalera, al llegar a nuestro departamento mis manos temblaban cuando metí la llave en el cerrojo y la giré, pero es que tampoco me ayudaba mucho tener a Samuel mirándome fijamente.
¡Narra Samuel!
*Escena HOT escrita por... No sé ni para que lo pongo, si ya saben quién lo escribió :vvvvvvvv:*
Apenas y entramos ____ se lanzó a besarme con pasión mientras yo la rodeaba con mis brazos.
Tengo una suerte, que no me la creo ni yo, hay tíos que quieren a ____ para una relación seria, otros sólo para sexo, y yo soy el único que la tiene para ambos.Noté sus manos tratando de meterse bajo mi camiseta a lo que yo sonreí mientras ella se pegaba más a mi.
Pasó su mano por mi erección sacándome un suspiro.
Samuel: A la cama- gruñí, quería probar algo nuevo, y ver si a ella le gustaba. Con "algo nuevo" me refiero a lo típico de ser "Dominante" no sé, aunque siempre me ha gustado más que ambos tengan poder, quería ver su reacción.
Ella gimió y caminó hasta nuestra habitación conmigo detrás.
Samuel: Quitate la ropa- me era algo difícil sonar autoritario, sólo quería besarla.
Ella me obedeció.
¡Narra ____!
No sé porque, pero me excitaba Samuel siendo dominante, era algo nuevo en la relación...
No es malo probar cosas nuevas de vez en cuando.Me quité la ropa con Samuel mirándome, me mordí el labio.
Quedé sólo en ropa interior y él se limitó a ladear la cabeza.
Gemí.
Me quité el sujetador y lo tiré contra la pared, después poco a poco deslice las bragas por mis piernas y las hice a un lado con el pie.
Samuel se acercó y con una mano en mi cintura me susurró al oído.Samuel: Acuestate- me mordí el labio y asentí.
Me recosté en la cama mientras veía como se quitaba la ropa, me removí, desesperada por tocarlo.
Una vez estuvo completamente desnudo, se puso sobre mi y empezó a besarme, con deseo y amor, toqué toda su piel desnuda, cada lugar de mi cuerpo que él tocaba, se sentía como si un pequeño fuego hubiese pasado lo ahí
Pasó a mi cuello, a mi clavícula, por el centro de mis pechos hasta que llegó a mi abdomen.Samuel: Hoy, quiero escucharte gemir mi nombre hasta que ya no puedas articular palabra, ¿Entendido?- dijo mientras abría mis piernas y se ponía entre ellas
____: S-Sí- Éste hombre me va a matar.
Pasó su lengua por toda mi intimidad, haciendo que arqueara la espalda.
Gemí su nombre hasta que ya no pude más, hasta que no podía parar de gemir.
A él también lo notaba muy excitado.Se estiró para tomar un condón de la mesita de noche y se lo colocó sin separarse de mi.
Se inclinó para besarme mientras metía poco a poco su miembro en mi intimidad.
Las embestidas fueron subiendo de ritmo y de fuerza hasta que ambos llegamos.
Samuel se derrumbó a mi lado y me abrazó.Samuel: Te amo
____: Yo más
Samuel: No lo creo
____: Pues yo sí- dije burlona a lo que ambos reímos
Samuel: Te tengo una sorpresa preparada para mañana
____: ¿En serio?
Samuel: Sí
____: ¿Qué es?
Samuel: Por algo es una sorpresa- dijo irónico
____: Malo- dije con un mohín
Samuel: Así me amas- ambos reímos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos (Samuel De Luque Y Tú)
FanficSegunda temporada de: "Mi Chico Rebelde" _____ y Samuel están cursando su último año en la Universidad, son novios desde hace 1 año y medio, han superado muchos obstáculos y dificultades, pero, a pesar de todo. Samuel ama a ______. _____ ama a Samu...