(POV de la Blaze)
Me sentía bastante nervisosa,me mire al espejo y vi una vez mas como me quedaba el conjunto que me dejo Vanilla...una camisa gris manga larga con un corazón en el centro,unos Jeans negros y unos zapatos grises...pero no podía usar mis guantes con esa camisa así que tuve que dejarlos con mi vestido en una gabeta de uno de los muebles donde estaban los otros ropajes, Al salir de la habitación,mire a mis alrededores y me di cuenta que Sonic no estaba en la habitación,y pensé un momento donde habría ido a esta hora...ya casi era de noche...me sentí algo confundida pero de repente escuche unos pasos acercándose a mi,y voltee mi cabeza y resultaba que era el.Llevaba su celular en la mano derecha y solo me miro con sus ojos esmeralda....sentí que me ardían las mejillas y que el tiempo se había detenido.
(POV de Sonic)
Estaba esperando a Blaze en el sillón cuando se me ocurrió pedir una Pizza a domicilio para los dos,agarre mi celular y llame al restaurante,pedí una Pizza de jamón y como siempre me dijeron que si no llegaban en 30 minutos la orden seria gratis.Regrese a la habitación,y Blaze estaba parada en medio,de repente sentí que mis mejillas se sentían calientes,ella al parecer se había sonrojado también....no podía mover...sus ojos me habían penetrado completamente...y se veía tan linda....me sentía hipnotizado...
(POV de la Narradora)
Sonic y Blaze se miraron el uno al otro por unos segundos y sintieron que el mundo alrededor de ellos se había paralizado y que solo ellos se podían mover cuando de pronto Sonic y Blaze reaccionaron al mismo tiempo y voltearon a ver hacia el lado contrario aun muy roja...Sonic dio un suspiro y se acerco a ella diciéndole:
Sonic: (con la mano detrás de la cabeza) Oye Blaze,acabo de pedir una Pizza de jamón para los dos...así que creo que...vamos a cenar muy pronto.
Blaze: Oh...bueno,esta bien Sonic.
Sonic: Lamento no haberte preguntado antes de que la querías...es que aun estabas ocupada...y pues no quería interrumpirte.
Blaze: No,No te preocupes Sonic,de todos modos hace mucho que no tengo una comida así...
Sonic: ¿Hm? ¿A que te refieres con eso?
Blaze: Uhh...bueno,es que como sabrás como princesa siempre me dan la comida mas fina que tienen con los mejores cocineros y no como nada común o "normal"...es por eso que a veces quisiera cambiar mi rutina
Sonic: Oh Ok,¿Sabes? Mañana podria llevarte a explorar algunos lugares,hay mucho que ver en Mobius,o al menos en esta dimensión,jeje
Blaze: (Sonrie) Gracias Sonic,es...muy amable de tu parte haber hecho algo asi por alguien como yo.
Sonic: (Sonrie) Jejeje,De nada Blaze.
Pasaron 20 minutos y la Pizza llego a la casa de Sonic.
Repartidor: Aqui tenga su orden (Le da la caja de Pizza a Sonic)
ESTÁS LEYENDO
Sonaze-Abre tu corazon [Pausada]
FanficHola! c: Esta es la primera historia que subo aqui,asi que no me juzguen porfis TT_TT Bueno,Aqui les traigo mi historia de Sonaze :3 Espero que les guste mucho :3 :D La historia me pertenece a mi y las imagenes y videos le pertencen a sus respectiv...