Capitulo 13-"¿Que haré entonces?

323 10 3
                                    


(Narradora POV)

Sonic se encontraba bastante debilitado por el esfuerzo que habia hecho y los golpes que habia recibido en aquella pelea...sostenia su brazo para evitar que mas sangre saliera de el.
Una risa maniatica fue escuchada por el erizo quien levanto la mirada solo para encontrarse con aquél ser que le habia hecho aquel daño en el pasado,y a sus amigos también.

Traiton: Es demasiado tarde para ti,si no pudiste defenderlos a ellos,¿Cómo te vas a defender a ti mismo? (Se ríe)

Sonic: (Jadeando) ¡¡Vas...a pagar por esto!!

Con las fuerzas que le quedaban,trató de atacar a su enemigo pero fue completamente inútil ya que este solo lo esquivo y lo golpeó fuertemente en el abdomen,esto hizo que el erizo cayera en sus rodillas y escupiera algo de sangre.Sonic se sostuvo el abdomen mientras tenia su cabeza apoyada en el suelo.

Traiton: Completamente inútil....(Se para a unos metros de distancia del erizo) Despidete para siempre de este mundo,Sonic.(Se rie fuertemente y le apunta con una bola de fuego oscura)

Sonic no tuvo tiempo de reaccionar y....

.....

Se despertó,todo había sido una horrible pesadilla...Sonic estaba jadeando,se puso una mano en el pecho porque su corazón estaba latiendo demasiado rápido,lo había sentido tan real que creía que realmente había peleado contra aquel ser que lo embrujo ya hace varios días atrás,el erizo pasó una mano en su frente suspirando aliviado,ya se estaba calmando.
Sonic miro el reloj junto a su cama...eran las 5:00 am,el erizo suspiro bastante frustrado y se recosto en su cama de nuevo,mirando hacia el techo se puso a pensar unos momentos.

-Solo fue una pesadilla,no debería alterarme por eso...a pesar de que me dijo anteriormente que las se las pagaría,Pff...eso ni pensarlo,siempre logró salir con todo exitosamente...bueno...casi...-

Una imagen vino a su mente del sueño,sus amigos no habían logrado sobrevivir al ataque de Traiton...Sonic se sujetó el pecho...sentía que había sido su culpa que aquello pasará,pero le dolió mas pensar en perder a su gatita lavanda,Sonic trató de dormir de nuevo pero no lo logró,era demasiado temprano para levantarse y hacer algo ya que despertaria a Blaze quien estaba en el segundo piso y sus pasos serian perfectamente audibles...Asi que,se quedó acostado....esperando a que pasaran al menos 2 horas,revisó su celular y vio una foto que tenía de él y Blaze la primera vez que salieron a la ciudad,el erizo sonrió pero su expresión cambió a una expresión seria...Se puso a pensar,¿Que pasaría si encontraban todas las esmeraldas Sol? ¿Blaze tendría que regresar a su dimensión? ¿Se iría por siempre?
Con el simple pensamiento de verla irse de su lado lo hacia sentir...vacio y triste...¿Qué haría entonces? Se limitó a sentarse en el colchón con las piernas cruzadas y mirar al frente con una mirada pensativa,sabía que Blaze tenía que regresar a su dimensión,ya encontraría la manera de decirle lo que le ocurría,ya encontraría la manera...de abrir su corazón.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AL FIN! CAP NUEVO!! X3
¡Me regreso la inspiración para esta historia! :D

Espero que les haya gustado este capítulo de la historia y no olviden comentar,votar y darme su opinión sobre esta historia por si quieren mas :)

Bye bye

Sonaze-Abre tu corazon [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora