Capitulo 6-Aparición extraña

681 20 21
                                    

(POV de Sonic)

Me sentía muy feliz en aquellos momentos,estaba con Blaze viendo las estrellas de la noche...sus ojos se veían tan hermosos con la Luna y las estrellas reflejadas en ellos...no pude evitar sonreír sonrojarme levemente,vi que ella me dio una bonita sonrisa,Le regrese la sonrisa amablemente y ella tímidamente me dio....un beso en la mejilla....Note que tenia un leve sonrojo como yo en sus mejillas,ella soltó una risa un poco nerviosa...se veía tan linda... me empece a acercar as sus labios gentilmente y le dio un tierno beso y sentí como ella me lo devolvía gentil pero tímidamente,y nos miramos a los ojos por unos momentos..

 me empece a acercar as sus labios gentilmente y le dio un tierno beso y sentí como ella me lo devolvía gentil pero tímidamente,y nos miramos a los ojos por unos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y le di una pequeña sonrisa para después decirle:

Yo: Te quiero mucho Blazey

Blaze: Yo también a ti Sonic

Nos quedamos ahí un buen rato sin separarnos viendo aun el cielo nocturno,creo que pasaron unas cuantas horas hasta que decidimos regresar a mi casa,creo que estábamos tan cansados que lo primero que hicimos al llegar fue ir a nuestros cuartos y recostarnos...bueno...si estábamos bastante cansados después de un día muy agitado.

Pasaron dos días,era de madrugada y estaba dormido,Blaze estaba dormida también...y de repente oí unos ruidos afuera de mi habitación y decidí salir a ver que era,encendí la lampara pequeña del pasillo y al parecer no había nada...de repente la lampara se apago de repente y voltee para solo encontrarme con una silueta negra a unos metros de mi,me puse en posición de defensa por si trataba de atacarme,en efecto me trato de dar unos puñetazos pero los esquive sin problemas y contraataque pero lo único que sentí fue un aire frió y siniestro...de repente sentí un horrendo escalofrió en el cuerpo que me recorrió de los pies a la cabeza,lo único que podía oír en ese momento fueron los latidos de mi corazón...y de pronto sentí que.......

(POV de Blaze)

Eran las 3 o las 4 de la mañana cuando de repente oí un fuerte golpe que vino del piso de arriba,salí de mi habitación y subí las escaleras solo para ver a Sonic en el suelo inconsciente,solo verlo así me altero mucho así que me acerque y me asegure que no se haya lastimado y sabia que aun estaba respirando y si tenia pulso,tuve que cargarlo a su cuarto,no me costo tanto como creí que iba a ser y lo deje en su cama...di un suspiro y agarre la silla que estaba junto a la cama y me quede a vigilarlo unos minutos por si pasaba algo mas 

di un suspiro y agarre la silla que estaba junto a la cama y me quede a vigilarlo unos minutos por si pasaba algo mas 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonaze-Abre tu corazon [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora