Capitulo 4-"¿Es acaso amor lo que siento?"

1K 27 72
                                    

(POV de la narradora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(POV de la narradora)

De un momento a otro Blaze estaba besando a Sonic en los labios,Sonic estaba en shock pero se sentía maravillado por aquel momento en que sus labios tocaban los dulces labios de Blaze...el le estaba devolviendo el beso lenta y amablemente...Sonic y Blaze por un momento se sentian que el tiempo paro y que ellos estaban solos en el mundo...pasaron unos minutos hasta que bastante sonrojada Blaze empujo a Sonic no muy fuertemente,haciendo que el mencionado se hiciera hacia atrás apoyándose de la mesita que estaba en medio de la sala,Sonic la miro un poco un impactado por aquella acción que hizo sin decir nada aun con las mejillas rojas...Blaze por su lado se sorprendió un poco por lo que ella misma hizo y se tapo la boca con las manos.

Blaze: (muy sonrojada desviando la mirada) S-Sonic...Y-Yo...¡Lo lamento mucho! Y-Yo no quise hace-

Blaze no pudo terminar su frase ya que Sonic la estaba besando de nuevo en los labios rápidamente,sosteniéndole el mentón a Blaze y después mirándola a los ojos con una tímida y pequeña sonrisa,Blaze sentia que su corazon latia muy rápido y que sus mejillas estaban ardiendo.

Sonic: (bastante sonrojado también) No te disculpes Blaze...no estoy molesto contigo.

Blaze: P-Pero yo...

Sonic: (le besa la frente gentilmente) 

Blaze: ...! (se sonroja mas todavía) 

Sonic: (Sujetándole los hombros delicadamente) Jejeje,no te preocupes solo fue un pequeño accidente,a cualquiera le pasa

Blaze: Pero aun así n-no debí hacerlo...realmente estoy confundida...

Sonic: No te preocupes...es...difícil pensar a veces cuando estas cansando o cuando pasan cosas como estas.

Blaze: *Cosas como estas...* Oh supongo que entiendo mejor ahora,gracias por la aclaración Sonic

Sonic: Por nada,Blazey Jejeje

Blaze: (lo mira fijamente sorprendida aun sonrojada)¿Q-Que fue lo que dijiste...? *Acaso me llamo....¿Blazey?*

Sonic: U-Uhhh....(mas rojo que antes) Y-Yo...Umm...(baja la cabeza tratando de esconder el sonrojo) Lo siento...creo que se me salio...lamento...no quise ofenderte ni nada...

Blaze:  Jejeje

Sonic: ¿Eh? ¿Que es tan gracioso Blaze? (con mirada de confundido aun sonrojado)

Blaze: Bueno,es que es bastante curioso...hace unos momentos me dijiste que no me disculpara y que a cualquiera pueden ocurrirle accidentes...y ahora tu eres el que se esta disculpando y pues solo fue un pequeño "accidente" Sonic,descuida.

Sonic: Oh...Ok,jejeje tienes toda la razón,ni siquiera yo puedo seguir lo que yo mismo digo (se pone la mano atrás de la cabeza)

Blaze le mostró una tímida sonrisa a Sonic y el le devolvió a ella una amable sonrisa,de repente la alarma del microondas hizo unos ruidos y ambos no pudieron evitar sobresaltarse por aquello que sonó.

Sonaze-Abre tu corazon [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora