Capitulo 5-"Tienes que ser fuerte..."

976 22 97
                                    

(POV de Blaze)

A la mañana siguiente unos ligeros rayos de sol tocaron mis ojos despertándome lentamente,revise la hora y no era tan tarde como yo creía que era,me levante de la cama y me estire,mire por la ventana y parecía ser un día bastante bonito,eche un vistazo afuera de mi habitación y todo estaba en completo silencio,salí un momento y mire hacia las escaleras..."Sonic debe estar dormido todavía...o tal vez esta ocupado con algo mas..." Me dije a mi misma para después ir al armario de mi habitación y agarrar una toalla,me fui a duchar y después me puse otro de los conjuntos que Vanilla me había traído ayer en la noche,me vi en el espejo y en mi opinión...no me quedaba mal...de hecho estaba muy bien.(Imagen)

Salí de la habitación y me senté en el sillón,me quede un poco pensativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación y me senté en el sillón,me quede un poco pensativa...tenia que decirle a Sonic que me ayudara a abrir el portal o al menos encontrar las esmeraldas Sol...de pronto el timbre de la casa se escucho y decidí acercarme a la puerta."¿Quien es?" Dije con una voz bastante seria...

Sonic: Umm...Hola soy yo Sonic,Blaze ¿puedes abrirme la puerta por favor? Tengo las manos demasiado ocupadas en este momento como para agarrar mi llave..jeje...

Al escuchar su voz abrí la puerta y cuando lo vi tenia unas bolsas en las manos,creo que fue a la tienda a comprar algo de comida,y apenas se le ve la cara....creo que realmente hacia falta mucha comida.

Sonic: Oye...¿me das una manita aquí,porfa Blazey?

Me sonroje por como me dijo otra vez y le dije que si...agarre la mitad de las bolsas que traia y lo primero que vi fueron sus ojos esmeraldas y-y su sonrisa amable.....me ardían mucho las mejillas en ese momento y me fui a la cocina...acomode las cosas en la alacena y Sonic estaba haciendo lo mismo con sus cosas...cuando termine voltee mi mirada hacia el y quería decirle pero antes de hacerlo me dijo algo...

Sonic: Blaze...

Yo: ¿Si Sonic? ¿Pasa algo?

Sonic: ¿Recuerdas lo que te dije ayer en la noche? Lo de...que ¿iba a enseñarte las maravillas de esta dimensión?

Yo: si lo recuerdo

Sonic: (Da un suspiro) Te vi preocupada antes de ver la película...y bueno yo (me agarra una mano gentilmente) solo me preguntaba si todo esta bien...si tienes algún problema me lo puedes decir...y podemos resolverlo...no tenemos que pasear y no hacer nada...

Solo lo mire fijamente mientras me decía eso y me quede muy pensativa...el me miraba preocupado...quería decirle sobre mi problema pero....no quiero herirlo....el aun tenia esa mirada preocupada y estaba sosteniendo mi mano...rompí el silencio diciéndole:

"Sonic...no quiero que te preocupes por mi...estoy bien...creo que he estado demasiado tensa estas ultimas semanas...un descanso no me haría mal..y quisiera compensarte por lo lindo que haz sido conmigo.."

Sonic solo me miro en silencioso y me dio un pequeño beso en la mejilla para después sonreírme...realmente me gusta mucho su sonrisa...se ve muy lindo...le devolví la sonrisa un poco tímida.

Sonaze-Abre tu corazon [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora