Capitulo 10-No me conoces del todo...

368 14 13
                                    

(Sonic POV)

Después de bajarme de aquel árbol empece a tener un mal presentimiento de que la noche se acercaba cada vez mas y mas,aunque seguía determinado a completar lo que seria la búsqueda de hoy de las esmeraldas Sol,lo estaba haciendo por ella y no podía decirle aun sobre mi transformación con la Luna llena....se iba a asustar y mucho...pero tenia una idea para acabar la misión antes de que ella me viera así...o algo así...solo esperaba que funcionara correctamente.

Seguimos corriendo hasta que vi que Blaze se detuvo frente a un lago no muy hondo y un brillo provenía de lo mas profundo de este...vi que ella lo miraba fijamente como que si supiera que era...el brillo se veía reflejado en sus preciosos ojos color amarillo sol...(Sonrojo) ¿¿Pero que estoy diciendo?? Creo que era la tensión y los nervios de lo que ocurría en muy poco tiempo....pero vi que se veía determinada....pero...¿para hacer que cosa?

Yo: Uhhh...¿Blaze? ¿Que estas haciendo?

Blaze: Voy a sumergirme para recuperar la esmeralda

Yo: Pero no sabes lo que hay ahí 

Sostuve su brazo tratando de detenerla pero no lo logre ya que ella ya se había sumergido en el agua donde ya no podía alcanzarla....a veces hubiera querido aprender a nadar en vez de solo correr en el fondo o algo así...solo vi su cuerpo cada vez hundiéndose todavía mas hasta que ya no era visible....empece a preocuparme cuando  no la vi salir después de un par de segundos,del centro del lago salio una silueta y se acerco ella y la ayude a subir

Yo:  ¿Estas bien,Blaze?

Blaze: (Asiente con la cabeza) Encontré la segunda esmeralda

Yo: (Suspiro) Eso esta muy bien...ahora creo que hay que regresar a casa...ha sido un día bastante largo.... ¿no crees? (Nervioso)

Blaze: Sonic...¿Estas bien...? Parece que estas algo...pálido...

Yo: Pfft...por supuesto que estoy b-(Mira hacia arriba sin pensarlo) Uhhhh....

(Narradora POV)

El erizo azul no logro terminar con su frase ya que en cuanto la noche apareció la una soltando los rayos lunares sobre el entorno donde estaban ellos

Sonic: Oh no....

Blaze: ¿Sonic? ¿Sucede algo?

Sonic: Es difícil de explicar y-yo-

En cuento unos rayos lunares cayeron sobre el cuerpo del erizo azul este empezó a actuar de manera extraña como si estuviera transformándose,empezó a cambiarle el color del pelaje a un azul casi oscuro como la noche excepto las puntas de las púas y al comenzar las manos empezó a crecerle pelaje blanco,se volvió un poco mas grande de lo que era,sus guantes se rompieron y sus uñas aumentaron de tamaño también,incluso sus zapatos cambiaron,la mayoría de los dientes de su boca se volvieron colmillos muy afilados,sus partes de color piel se volvieron celestes hasta que la transformación se completo,el erizo parecía haberse agotado un poco.

En cuento unos rayos lunares cayeron sobre el cuerpo del erizo azul este empezó a actuar de manera extraña como si estuviera transformándose,empezó a cambiarle el color del pelaje a un azul casi oscuro como la noche excepto las puntas de las púas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonaze-Abre tu corazon [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora