Frank cerro con el mínimo cuidado ese enorme libro de Química que llenaba gran parte de su pupitre, la clase había terminado, lo único que pasaba por su mente era marcharse de ahí de inmediato, todos lo miraban extraño tenía 2 meses de haber ingresado a ese enorme colegio, y no lograba encajar con alguien.
-Como puede ser tan difícil hacer amigos -Penso Frank mientras veía al resto de sus compañeros charlar
Por fin se decidió a tomar el enorme libro y salió de ahí, dirigiéndose a su casillero.
-La escuela es una mierda- Bufo Frank mientras giraba sin cuidado el candado que mantenía seguras sus cosas.
Tomo el libro de matemáticas y de pronto entró una idea a en su cabeza que no podía rechazar, devolvió el libro totalmente decidido a su lugar, tomo su desayuno y algunas cosas personales, salio del colegio por la parte del poco habitado estacionamiento, dirigiéndose al parque que estaba a un par de cuadras de ahí.
- Tal vez esto afecté un poco mis notas en la materia, pero que va! Soy el mejor de la clase -Exclamó el muchacho en su mente mientras caminaba sonriente al enorme parqué.
Llegó mirando lo deshabitado que estaba solo había un chico sentado bajo un árbol dibujando?, escribiendo? no lo sé sólo se que se veía muy entretenido moviendo su mano de un lado a otro en una libreta.
Frank decidió tomar asiento a un árbol que estaba a unos 2m de distancia del chico.
Se decidió a comenzar a comer el delicioso sándwich que había preparado su madre por la mañana para el, mientras miraba disimuladamente al muchacho de cabello obscuro como la noche y tes blanca como la luna, de unos rasgos finos.
Frank nunca había notado tantos detalles en una persona, por alguna razón el chico despegó la mirada de su libreta, tal vez comenzó a sentir la mirada de Frank por más disimulada que fuese, tal vez si la logro notar, levantó la mirada, vio a Frank de reojo, hizo un movimiento con su cabeza para quitar su cabello de su rostro, que para ser sinceros no le deja ver más allá que la libreta, en la cual parecía estar asiento una historia con dibujos, viñetas, todo muy bien echó.
El chico regresó su mirada a la libreta, Frank volvió a mirar disimuladamente mientras comía su almuerzo, pudo ver un par de dibujos.
-Wow eres increíble - exclamó Frank
El chico percató segundos después que era a el al que le hablaba, levantó la mirada y vio fijamente a Frank a los ojos.
-Disculpa - Dijo el chico entre risas y sus mejillas algo rosadas
-No hay problema, - Respondió Frank con una sonrisa acercándose un poco más al muchacho
-Y púes muchas gracias por reconocer mi trabajó - Dijo el chico aún sonrojado
Se quedaron mirándose un par de segundos y el timbre de un teléfono celular destruyó el extraño momento.
Quien habla - Respondió Frank
Era su madre al parecer había ido a recogerle y no lo encontraba, comenzaba a ponerse nervioso.
-Si mamá, si, salí un poco más temprano, aja, si, si ya entiendo - Frank no sabía cómo cortarle la llamada a su madre, sólo notaba como el chico reía disimuladamente, aunque sabia que se estaba burlando de el, al ver como era regañado por su madre vía telefónica.
Por fin colgó.
- Adiós- le dijo Frank al chico -excelente trabajo - Se despidió de el como si no fuera un desconocido, el chico se quedó ahí, sin decir nada solo sonreía mientras que veía a Frank alejarse.
ESTÁS LEYENDO
"Esto No Es Correcto" -Frerard-
FanfictionAveces una persona puede cambiar nuestra vida para bien o para mal, enamorarse no es siempre una buena idea, no es como lo pintan en las lindas novelas, siempre existen dificultades y más cuando todo el mundo está en contra de ello. "Juntos hasta qu...