Frank llegó al colegio con 5 minutos de retraso, odiaba llegar tarde ya que de seguro todos pondrían sus miradas sobre el cuando entrará al salón de clases, eso lo ponía más nervioso.
- Maldita sea..Maldita sea -Susurraba el menor conforme daba pasos agigantados.
Después de un par de pasillos Frank llegó a su destino, abrió la puerta lo más discreto posible.
- Profesor buenos días puedo pasar? -Dijo Frank casi susurrándole
- Señor Iero, sabe a que hora comienzan las clases no es así? - Dijo el profesor de Química con un leve tono de prepotencia
- Si profesor se la hora de entrada -Dijo Frank ya un tanto molesto
- Alumnos! - Chasqueo sus deseos para llamar la atención de estos - Le pueden decir al Señor Iero a que hora es la entrada porfavor?
Los compañeros de Frank están a punto de abrir la boca para decir en forma de coro "7:00am" pero Frank interrumpió.
- Sabe que no tiene que hacer estas ridiculeces "Profesor" basta y sobra con que me diga que no puedo pasar, gracias - Dijo Frank molesto cerrado la puerta del aula, dejando a todos sin habla, pensaban que era el típico chico que se aguardaba sus palabras, pero estaban equivocados.
El día estaba empezando mal, diría que era el peor día pero al recordar los mensajes de Gerard lo hacía pensar todo lo contrario.
Pensaba en llamarle a Gerard pero tal vez estaba en clase, así que decidió mandarle un mensaje mientras caminaba a la salida, para luego ir al parque.
*
*
Gerard desvío la mirada de la pizarra, sintió que su celular vibró un poco, miro al profesor para darse cuenta que no lo estuviera mirando y sacó el celular de su bolsillo lo más discreto posible.Frank❣: Hola Gerard perdón por no contestar tus mensajes, sólo pude leerlos esque me dejas sin habla, jaja, bueno en lo que estaba, estarás ocupado hoy? Bueno esque el profesor de química no me dejo entrar a su clase y no pienso entrar a las clases restantes, y...pues estoy caminando asía el parque y pues, no se, no estoy diciendo que ahora no quiero interrumpirte en clases, bueno si no estarás ocupado contesta si? 😞
Una sonrisa de bobo se plasmó en el rostro de Gerard, tal ves Frank no le había dicho nada romántico o algo por el estilo, pero el solo hecho de ver un mensaje de el lo volvia loco.
-Señor Way!- Dijo el profesor
El rostro de Gerard cambio de un adolescente enamorado a uno asustado.
-Profesor disculpe esque era algo urgente- Dijo Gerard metiendo su celular a su bolsillo
En realidad Gerard deseaba con el alma que el profesor lo echara de su clase para poder ir con Frank.
-& puedo saber de qué se trata? - Dijo el profesor acercándose a Gerard
-No, es algo privado - Dijo Gerard
-Oh! Esta bien señor Way si es algo privado y urgente puede salir para arreglarlo
-Me esta echando de la clase ? - Dijo Gerard un poco confundido no era bueno para diferenciar si alguien estaba hablando con sarcasmo o de una forma seria.
-Claro que si! Fuera! Si le importa más un mensajito tonto que la clase no lo quiero aquí! -Dijo el profesor levantando la voz
-Esta bien- Dijo Gerard contento, tomo sus cosas y salió de ahí
Corrió hasta la salida y tomó el bus 56-B que lo llevaría hasta donde Frank.
*
*
*
Frank miro la pantalla de su celular y vio que Gerard había visto su mensaje mas no había respondido.-Carajo de seguro está molesto porque no le respondí en la mañana- Dijo Frank desanimado.
Se sentó bajó aquel árbol que tanto le recordaba a Gerard.
- Gerard... -Dijo Frank suspirando
El clima estaba nublado, el frío estaba un poco insoportable pero Frank podía con eso.
*
*
*
Gerard bajo del bus, el clima le calaba más en las manos, y comenzaban a doler, no se imaginaba a Frank pasando frío en el parque así que decidió parar en una cafetería y pedir 2 cafés con un par de panquesitos para acompañar, salió de aquel lugar, camino un par de cuadras, entró al parque y ahí estaba Frank bajo aquel árbol, aquél lugar donde se había conocido.Tomo un camino distinto para que Frank no lo viera y poder "sorprenderlo".
Se sentia como un súper espía, tratando de no ser descubierto por su amado, llegó por detrás.
Frank estaba dormido, recostado en aquel troncó de la vez pasada, en el cual también se había quedado dormido.
Dejo el café en el pasto húmedo, se colocó de cuclillas frente a Frank, se fue acercando poco a poco hasta unir sus labios en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
"Esto No Es Correcto" -Frerard-
FanfictionAveces una persona puede cambiar nuestra vida para bien o para mal, enamorarse no es siempre una buena idea, no es como lo pintan en las lindas novelas, siempre existen dificultades y más cuando todo el mundo está en contra de ello. "Juntos hasta qu...