Una nueva aventura

857 51 8
                                    

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi.

La idea de ese viaje me fue tan asdfghj *-* no se imaginan que cosas bonitas pasan *u* pero bueno por mientras disfruten el capítulo de hoy :3



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Un viaje de mil millas ha de comenzar con un simple paso".


El domingo por la tarde fui a casa de mi primo para cuidarlo un rato, no lo había visto en todo el día y temía que el ajetreo del día anterior hubiera hecho que se lastimara más su tobillo, para mi sorpresa cuando me dejaron en la entrada de su casa el que me recibió fue el mismo.

—¡Ani-chan! Qué bueno verte –Me dijo alegre.

—¡Mariku-chan! Ya puedes caminar bien ¡Que alegría! –Exclamé abrazándolo fuertemente, mi primo correspondió mi abrazo.

—Así es –Mencionó feliz separándose un poco de mí –Además era solo un pequeño esguince, hace un rato me quité las vendas y sentí mejor mi pie, y comencé a caminar un poco, ahí vi que ya no tenía dolor.

—Me da mucho gusto Mariku-chan –Dije sonriéndole cálidamente.

—Bueno ya que estás aquí ¿quieres ver una película o que hagamos algo? –Cuestionó mirándome feliz.

—Lo que tú quieras –Dije sonriéndole.

—Entonces vayamos a mi cuarto a ver una película –Dijo feliz, tomó mi mano y subimos las escaleras.

—Con cuidado Mariku-chan, no vayas a volver a lastimarte –Mi primo solo me sonrió asintiendo.

Al llegar a su habitación la miré detenidamente, había cambiado un poco desde la última vez que la vi, ahora había unos lienzos que antes no había, y estaba pintada de una manera diferente, las paredes que antes eran azules ahora eran rojas y blancas, todo se veía muy elegante, era exactamente la esencia de mi primo, me encontraba admirando todo cuando su voz me hizo reaccionar.

—¿Entonces cual de todas quieres ver? –Cuestionó feliz.

—Me vuelves a repetir cuales dijiste –Mencioné sonriéndole nerviosamente.

—Oh no... ¿Yami otra vez? –Cuestionó mirándome con una sonrisa.

—No, solo me perdí admirando la nueva decoración de tu habitación, cambió mucho desde la última vez que vine –Mencioné sonriéndole.

—Lo notaste –Dijo feliz –Quise que tuviera un toque más personal.

—Hiciste un gran trabajo –Mencioné yendo a acostarme a su cama, él solo me sonrió y asintió orgulloso.

La tarde avanzó rápido, vimos la película de "Cartas a Julieta", luego de eso decidimos que tendríamos que ir pronto a Verona y visitar La casa de Juelieta(1), después de la gran tarde que pasamos juntos ya había anochecido un poco así que decidí despedirme e irme a mi casa.

Al siguiente día todo estaba normal, era lunes por la mañana, en la entrada nos encontramos con Ry-chan y con Jonouchi-kun, ellos se alegraron de ver que mi primo ya estaba mejor, a los minutos de eso entramos a clases, sentía que el tiempo se iba rápido por primera vez, en la tercer hora nos encontrábamos en clase de Kamijou-sensei, gracias a que habíamos ganado el primer lugar en el concurso de baile nos darían un premio, desde hace algunos meses el tema abierto que abarcábamos en clase de literatura era sobre "El diario de Ana Frank" lo que significaba solo una cosa.

Lazos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora