~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños".
Desperté pesadamente sintiendo como los rayos del sol caían exactamente sobre mis ojos, a los segundos escuché el despertador comenzar a sonar, alcancé mi mano para apagarlo y posteriormente me senté en la cama, tallé mis ojos mientras trataba de despertarme completamente, tomé mi celular de la mesita de noche y al revisarlo tenía más de cien llamadas perdidas de Yami y un montón de mensajes, me sentí mal por no responder nada, pero ya lo vería hoy y hablaría con él, al menos del asunto de mi madre, lo de Becky, bueno, eso lo hablaríamos en otro momento, cuando por fin ya supiera como solucionar ese problema, para qué preocupar a mi novio con eso ahora.
Después de ducharme y vestirme para la escuela bajé a desayunar, mientras tomaba mi desayuno esperaba ver a alguno de mis padres, pero no fue así, me sentí aliviado por un momento al no ver a mi madre y tener que volver al tema de Becky, cuando terminé mi desayuno me dirigí a mi habitación para lavarme los dientes, posteriormente bajé para que me llevaran a la escuela, cuando iba bajando las escaleras escuché una voz que conocía muy bien en la entrada.
—Por favor Reiji-san, necesito hablar con Yugi, es muy urgente -Mi corazón cimbró al escuchar la voz de mi amado Yami, su voz denotaba preocupación, sentí mi corazón doler por causarle esos malos ratos, bajé lentamente hasta ponerme tras Reiji-san sin que ninguno de los dos se percataran de mi presencia.
—Buen día Yami -Le sonreí levemente asomándome a lado de Reiji-san, este a penas le iba a responder a mi novio, pero yo me le adelanté, Reiji-san se hizo a un lado haciendo una pequeña reverencia.
—¡YUGI! -Exclamó mi yami aliviado al mirarme, sus ojos se cristalizaron y rápidamente se acercó a mi para tomarme entre sus brazos y abrazarme fuertemente, parecía que fueran los últimos minutos que pasaríamos juntos, era como si mi vida se le estuviera yendo de las manos, me quedé atónito por un momento y después correspondí el abrazo aferrando mis manos a su espalda con mucha fuerza recargando mi rostro entre su cuello y su hombro, sin darme cuenta lágrimas saladas comenzaron a nacer en mis ojos muriendo en el hombro de mi novio, él al percatarse de eso me alejó un poco de él para mirarme preocupado -¿Qué es lo que te pasa Yugi? -Cuestionó triste y turbado quitando con sus nudillos cualquier indicio que hubiera quedado de mis lágrimas.
—Vamos a la escuela, te platico en el camino -Mencioné pesadamente, mi dulce Yami asintió sin decir más.
—Amo Yugi, aquí están sus cosas -Reiji-san apareció tras de mí sorprendiéndome, él había ido por mi mochila, me dedicó una cálida sonrisa y me las entregó, tal vez era consciente de lo que pasaba entre mi Yami y yo y estaba tratando de ayudar en lo poco que pudiera.
—Muchas gracias Reiji-san -Sonreí sinceramente y las tomé, posteriormente Yami tomó mi mochila para colocarla en su hombro y tomo fuertemente mi mano para irnos.
—Hasta luego Reiji-san -Mencionamos al unísono, este nos sonrió.
—Que pasen buen día -Mencionó despidiéndose de nosotros.
Nos encaminamos al auto de Yami que estaba aparcado en frente de mi casa, mi caballeroso novio rápidamente me abrió la puerta para que subiera y la cerró después, yo lo esperé unos segundos para que él también subiera, al hacerlo me miró detenidamente mientras yo trataba de sonreírle levemente.
—Vayamos a otro lugar cielo, quiero que me digas que ha estado pasando contigo, algo dentro de mi me dice que no estás bien -Mi corazón se hizo pequeño al escucharlo y la pequeña sonrisa abandonó mis labios, él tenía toda la razón, yo no estaba bien y era hora de hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del Destino
FanficYugi Mutou es un estudiante de 21 años que se encuentra cursando su último año en la Universidad de Domino en la facultad de Economía, él es hijo del gran empresario Takahiro Mutou dueño de empresas "Gamma" y de la más grande cantante de pop del mom...