Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi y a Kamishiro Tsutomu♥.
Ojalá disfruten este capítulo Puppy *-*porque si, ya les tocaba a ellos<3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Sus ojos son de miel, he ahí la dulzura de su alma".
POV de Jonouchi
Era sábado por la mañana y me había despertado temprano, llamaría a mi neko para que me dejara ir a ver al chibi y de paso lo vería a él, estaba un poco ansioso y emocionado a la vez, así que después de levantarme de la cama me duché y me aliste rápidamente, después fui a preparar algo para desayunar.
Después de eso lavé los platos y las cosas que utilicé, y fui a sentarme al mueble para marcar el número de Seto para ver si se podría llevar a cabo mi visita, escuché el timbre sonar unos segundos y después escuché la voz de mi lindo neko al otro lado de la bocina.
—Hola Katsuya –Respondió saludándome amablemente.
—Hola Kaiba –Mencioné un poco apenado.
—Dime que se te ofrece –Mencionó sonando despreocupado.
—Amm... Bien, quería saber si hoy podría ir a visitar a Mokuba –Mencioné cruzando los dedos para que se pudiera.
—Claro, por mí no hay problema, puedes venir a la hora que quieras –Mencionó finalmente.
—Muchas gracias, en un rato iré para allá –Dije emocionado.
—Nada de eso, dame tu dirección, mandaré a alguien por ti –Mencionó con una voz a la que nadie podía negarle nada.
—No te molestes, yo llegaré, solo dame tu dirección –Dije un poco apenado.
— Vamos, no es molestia, no me contradigas y dame tu dirección –Menconó riéndose.
—De verdad, no lo necesito –Mencioné un poco fastidiado de seguir con lo mismo.
—Eres algo obstinado –Dijo poniendo un poco sería su voz.
—Si, digamos que eso es lo que me caracteriza –Respondí un poco molesto.
—De acuerdo si no quieres decirme, mandaré por ti en una hora –Sentenció al final.
—¿Qué? ¡Si aún no te digo donde vivo! –Mencioné sorprendido.
—Eso es lo de menos, espero que estés listo en una hora, Katsuya –Dijo colgando la llamada.
Yo me quedé sin habla por un momento, después reaccioné, no había de otra, tenía que dejar que vinieran por mí.
Justamente pasada la hora un elegante auto se estacionó frente a mi casa, miré por la ventana y me di cuenta que tenía el logo de Kaiba Corp, salí y vi que el hombre que había llamado a Seto en el centro comercial el día que entré cuando lo habían pedido solo para los Kaiba salió para abrirme la puerta.
—Buenos días, joven Katsuya –Dijo haciendo una reverencia –Mi nombre es Roland, le pido una disculpa por lo de la última vez –Mencionó con una voz firme.
—Buenos días señor Roland –Menconé imitando el gesto –No se preocupe, ese asunto ya está olvidado –Dije sonriéndole, este me abrió la puerta de la parte de atrás del auto para que subiera y la cerró tras de mí, después emprendimos el camino a la casa de los Kaiba –Le dije a su jefe que no había necesidad de hacer esto, hice que le diera trabajo de más, discúlpeme –Pronuncié suspirando después de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del Destino
FanfictionYugi Mutou es un estudiante de 21 años que se encuentra cursando su último año en la Universidad de Domino en la facultad de Economía, él es hijo del gran empresario Takahiro Mutou dueño de empresas "Gamma" y de la más grande cantante de pop del mom...