Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi y a Kamishiro Tsutomu. :3
Me encanta el karaoke, ¿lo sabían? x'D pues en este capítulo lo demuestro mucho jajaja pensar que ya pasaron siete meses desde que escribí esta capítulo :') espero les guste, a mi me da mucha risa jaja n.n
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo!".
Había pasado casi una semana desde el veinticuatro, había pasado un día común con mis amigos, había sido algo muy genial sin necesidad de regalarnos algo ya que para nosotros era como un día más, la celebración de navidad se llevaría a cabo cuando estuviéramos en Egipto, ahora era miércoles por la mañana, desperté temprano, el sol estaba dando sus primeros rayos del día, era una mañana cálida a pesar de que al día siguiente sería año nuevo y debiera ser un clima fresco o bueno aún no podíamos saber los cambios que podría tener el clima.
Baje a desayunar, en el comedor mis padres y Bakura ya estaban comenzando a comer su desayuno.
—Buenos días –Saludé sonriendo.
—Buenos días mi lindo príncipe –Mencionó mi madre levantándose para darme un estruendoso beso en la mejilla.
—Buenos días campeón –Mencionó mi padre sonriéndome.
—Buenos días Yugi –Mencionó el albino sonriéndome ladinamente, algo raro pasaba con Bakura, ya no me molestaba y por alguna extraña razón estaba de mejor humor, además de que salía a dar largos paseos "solo" alguna que otra tarde, eso me gustaba, ya no tenía que aguantarlo como antes.
Fui y me senté en mi lugar a un lado de mi padre, a los segundos trajeron mi desayuno, me habían traído pan tostado con crema de avellanas y fresas, un poco de cereal, jugo de manzana ya que es mi favorito en todo el mundo mundial y huevos revueltos con tocino, era un buen almuerzo, de pronto mis padres me dijeron algo que no esperaba escuchar.
—Yugi, debemos salir hoy de la ciudad –Mencionó mi padre sin titubear.
—¿A dónde deben ir? –Cuestioné un poco extrañado.
—A cuidar a tu abuelo, hace unos días se cayó de la escalera de su casa y ahora no puede moverse mucho, necesitamos ir a verlo y corroborar que todo esté bien, tus tíos también nos acompañarán –Mencionó mi madre un poco seria.
—¿Y a fuerza deben irse hoy? –Cuestioné algo triste, eso significaba que no iban a poder pasar año nuevo conmigo.
—Quisiéramos que no, pero no hay de otra, campeón, debemos marcharnos antes de que todo el mundo se vuelva loco con la fecha de año nuevo –Mencionó mi padre quitándose sus lentes para leer el periódico poniéndolos en la mesa.
—Ya veo –Mencioné pensando –Está bien, lo entiendo, la salud del abuelo es importante –Mencioné sonriendo –Puedo invitar a los chicos a quedarse conmigo para no pasarla solo, ¿verdad? –Cuestioné tratando de no sonar tan decepcionado.
—Claro que si amor, es claro que tu primo la pasará aquí contigo y puedes invitar a Jonouchi, a Ryo y a Yami si así lo quieres –Mencionó mi madre sonriéndome.
—También invitaré a Yuya y Yuto y a Kaiba-kun y Mokuba-kun –Mencioné feliz.
—¿Yuya, Yuto, Kaiba y Mokuba? –Cuestionó mi padre extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del Destino
FanficYugi Mutou es un estudiante de 21 años que se encuentra cursando su último año en la Universidad de Domino en la facultad de Economía, él es hijo del gran empresario Takahiro Mutou dueño de empresas "Gamma" y de la más grande cantante de pop del mom...