Pov Mina
Hace algunos años mis gustos por el baile crecieron demasiado, llegue al punto de obligar a mis padres para que me inscribieran en un grupo "PROFESIONAL", cuando lo hicieron me sentí muy emocionada pero también con algo de temor, pues soy de las personas que no interactúa mucho con desconocidos, sin embargo al llegar al lugar conocí a Momo una chica con cualidades parecidas a las mías, amaba comer y le encantaba bailar.
Pov Momo
Amo bailar, no sé imaginan cuanto me ha costado perfeccionar mis pasos pero esto no lo logré sola, mi hermana mayor me enseño muchas cosas, es más cuando se dio cuenta de mi amor por el baile, ella decidió inscribirme en la academia de baile de una de sus amigas.
Ella me dijo que no me acercara a nadie, pues mi vida no ha sido la mejor que digamos, pero saben, al entrar al lugar una chica de cabello oscuro observaba con atención cada movimiento de la maestra, la cual al fijarse en las dos nos pidió que nos presentáramos al resto del grupo y sin pensarlo dos veces me sentí tan confiada de mi que decidí hacerlo primero.
Pero al momento de querer hablar las palabras no salían.
-H..hola, mi nombre es Hirai Mo..hip...mo..hip- no, ahora no por favor, porque me tenía que dar hipo justo ahora.
Mire avergonzada a la maestra y ella entendió que era momento de pasar a la siguiente chica y ella le pidió a la chica que se encontraba a mi derecha que por favor continuara ella.
.-Hola, mi nombre es Myoui Mina, tengo 15 años y amo bailar. Espero que todos podamos ser amigos, me esforzaré mucho para bailar muy bien al igual que ustedes.-Oh, asi que ese es su nombre... Mina, es un bonito nombre.
Ella se dio cuenta que la estaba observando y simplemente se sonrojo y agacho un poco su cabeza.
-Bueno chicos vamos a darles la bienvenida con un caluroso aplauso.-todos aplaudieron pero el hipo no se detenía.
Todos reían de lo que me estaba pasando, hasta yo sonreí pues enserio era algo gracioso ya que a cada aplauso yo respondía cada vez con un "hip..."
Mina me miró de reojo y se acercó un poco.
-¿estás bien?- preguntó sonriente.
-Si...hip.!!- que vergüenza a de creer que soy medía retardada.
-jaja, está bien...¿Momo, verdad?- que ridícula me veo.
-Si, creo que ya...hip.!!- ella volvió a reír.
-jaja, creo que aún no pasa. Sabes mi mamá dice que cuando eso sucede uno debe tomar agua, esa es la mejor forma para que el hipo se te pase. Si quieres puedes beber de mi botella.- Ella es agradable, podríamos ser buenas amigas.
Asentí en respuesta a lo que me dijo. Es verdad el hipo se pasa tomando agua, esta chica sí que sabe de cosas caseras.
-ahora que el hipo se me ha quitado me presentaré bien. Mi nombre es Hirai Momo y tengo 16 años y me gustaría ser tu amiga.-ay Momo otra vez desobedeciendo a tu hermana, tu si que nunca aprendes, pensé recordando lo que mi hermana me dijo horas atrás.
En fin así fue como empezamos a conocernos.
-----Continuará------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos este es el primer fanfic que escribo, espero que sea de su agrado.
Y por favor díganme que es lo que esperan o que quieren ver aquí.
Pd: Disculpen si algo está mal
ESTÁS LEYENDO
Sigue mis pasos
FanfictionMina y Momo, dos chicas que desde hace mucho tiempo llegaron a conocerse por gusto al baile, pertenecían a un grupo que la verdad no era muy bueno, sin embargo las dos eran las que más sobresalían. Ellas deciden buscar un mejor futuro para las dos...