La familia de Momo

270 27 21
                                    

Pov Mina

Han pasado 7 meses desde que conocí a Momo, pero hay algo que me tiene intrigada, cada vez que le pregunto acerca de su familia ella simplemente evade el tema, no sé porque lo hace, pero eso me tiene algo preocupada.

En estos siete meses que Momo se convirtió en mi amiga nunca le han permitido salir conmigo, a menos que este acompañada de su hermana mayor, la cual es algo extraña, siempre me mira como desagrado y luego no me habla, la verdad no sé que tengo, pero no me gusta que se comporte de esa manera conmigo.

Hoy tengo una misión que cumplir, será la de acompañar a Momo hasta su casa y así podré saber al menos donde vive.

(...........)

-Hola Mono- así decidí llamarla desde que un día me vio triste y empezó hacer gestos parecidos a los de un mono jajaja, nunca olvidaré ese día, reí demasiado-

-Hola Black Swan- ella decidió ponerme así porque un día le dije que me gustaba la obra del cisne negro y empecé a bailar un poco de ballet.

-Momo, te parece si hoy te acompaño hasta tu casa?

-um..., lo siento Mina pero no, tu sabes como es mi hermana y no me permite llevar a nadie hasta mi hogar.- Luce algo triste

-oye y por qué no le gusta que lleves a nadie?

-Pues... oh Mina mira ya llego la maestra, vamos a estirar porque después me duele hasta lo que no debería.- otra vez evadiendo el tema, ahora que lo menciona jajaja esa Momo me pregunto que no debería doler le :3

3 horas después

-Bueno chicos eso ha sido todo por hoy, por favor para la siguiente clase quiero que hagan parejas y preparen una coreografía del género que a ustedes más les guste.-Me pregunto si Momo quiere ir conmigo, bueno le toca porque dudo mucho que lo vaya hacer con alguien más, nunca la he visto hablar con alguien que no sea yo.

-Mono..!!- me colgué de su espalda, ya que ella estaba distraída observando a un punto fijo en la pared-¿Te gustaría que hagamos la coreografía juntas?-me baje de una salto y ella se giró.

-Claro que chi- dijo sonriendo de una forma en la que me hacia reí, jaja ay a Momo le encanta hacer cosas graciosas.

-pero, ¿Cuándo lo repasaremos?- borró la sonrisa que tenia

-bueno... la verdad no lo sé- es hora de cumplir mi objetivo

-qué tal si vamos a repasar en tu casa? Ya que a tu hermana no le agrada para nada que vayas a la mía- ojalá diga que si.

-esperemos que llegue por mí y le preguntaré, pero sabes que no es buena idea, ella se molestará mucho- no entiendo porque su hermana es tan mala.

- está bien, lo intentaremos para ver que pasa.-

Pov Momo

Dios.!! ¿Por qué Mina se interesa tanto en conocer a mi familia?

Estábamos esperando a que mi hermana llegara, pero ya era preocupante, ha pasado una hora desde que terminaron las clases y ella no me ha llamado, ni me ha escrito.

10min. después

-Momo.!!- Llegó gritando como loca, hasta Mina se asustó.

-¿qué pasa?- le respondí al ver que estaba tan agitada.

-¿Estas bien? perdóname por no venir pronto, lo siento mucho hermanita.-Ella me cuida demasiado y se preocupa mucho por mi

-Claro que estoy bien, solo que avisa cuando no vayas a poder venir rápido, estaba muy preocupada.- mi hermana se acercó y me abrazó muy fuerte.

Sigue  mis pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora