Pov Momo
Han pasado 2 meses aproximadamente desde que Mina y yo hicimos nuestra presentación de trouble maker y afortunadamente fuimos elegidas para viajar a Corea y así poder bailar para los idols.
Mina cambio su forma de ser conmigo desde que vio mis pechos, pero seguimos siendo amigas, es más vivimos en la misma casa, podría decirse que se volvió algo solitaria ya que prefiere estar encerrada en su habitación viendo doramas o jugando y yo prefiero no intervenir en sus asuntos.
No hace mucho tuvimos una discusión por el mismo tema.
*FLASHBACK*
-Hoy será un día largo.- pensé ya que teníamos que ir a la grabación de un M/V de Miss A, observé que Mina aún no salía de su habitación por lo que decidí entrar con cuidado para hacer que despertara.
-Mina...-entré sin permiso alguno- en una hora debemos irnos- ella me lanzó una mirada que a cualquiera causaría escalofríos.
- Primero debes aprender a tocar la puerta antes de pasar- antes de que continuara le respondí algo enojada por la forma en la que ella me hablaba.
-solo me preocupaba por ti, creí que estabas dormida por lo que preferí no golpear y entrar con cuidado, pero eres una mal agradecida-pronto salí de su habitación y cerré la puerta con fuerza, Mina salió detrás de mí y me grito.
-Momo ¿Quién te crees para tratarme de esa forma, eh? Tú eres quien no respeta mi habitación y por último te enfadas.- no quería seguir discutiendo por lo que la ignoré, pero eso hizo que Mina se enojara más conmigo, pues empezó a gritar más fuerte.
Cuando fui hacia mi habitación, ella entró detrás de mí
-Vete Mina, se nos va hacer tarde y no quiero ser regañada por tu culpa.-
-Momo, no vuelvas a entrar de esa manera a mi habitación, te lo prohíbo ¿entendiste?-
-sí, lo que tú quieras –
*fin del flashback*
Ahora prefiero no hablar con ella, si ella no me habla yo tampoco lo haré, como sola y ya no la espero, pero la verdad es que la extraño demasiado pues aquí no tengo a nadie más. Ojalá las cosas con Mina mejoraran, ya se tengo una idea.
En unas horas iré a S.M. Entertainment pues no soy bailarina fija de algún Idol, no quiero ir sola y también quiero contarle a Mina ya que aprovecharé para conocer a GG, me pregunto ¿qué estará haciendo? Quiero que me acompañe.
Me dirigí hacia su habitación y escuché unos ¿gemidos?, de seguro está viendo algún anime de acción, muchas veces las vocecitas de los dibujos son algo raras así que voy a tocar la puerta para que Mina no se enoje conmigo.
-Mina ¿puedo pasar?- pregunte algo temerosa.
-a!! M-momo espera un momento- se demoró como 10 minutos en asomar su cabeza por la puerta sin abrirla por completo
-D-dime... ¿Qué necesitas?-preguntó algo agitada
-¿qué estás haciendo?- le pregunté ya que estaba sudando
-Nada que pueda importarte- ok, no le diré nada al respecto
-está bien. Hoy iré a S.M. Entertainment y quiero conocer a GG, ¿quieres ir conmigo?- me miró haciendo una mueca y lo pensó por algunos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Sigue mis pasos
FanfictionMina y Momo, dos chicas que desde hace mucho tiempo llegaron a conocerse por gusto al baile, pertenecían a un grupo que la verdad no era muy bueno, sin embargo las dos eran las que más sobresalían. Ellas deciden buscar un mejor futuro para las dos...