Reconciliación (parte 1)

262 28 5
                                    

El beso cada vez se volvía  mas intenso. Entre abrí  mi boca para atrapar con mis dientes su labio  inferior  y al parecer eso le gustó,  pues ella sonrió  y continuamos con aquel beso.
Pov Mina
¡oh Dios!  ¿cómo  es que Momo besa  tan bien?. Al sentir  como sus dientes  jalaron  mi labio, pude notar como  ella me miraba. Sus ojos  tienen  pasión,  están  llenos  de lujuria.
Si Momo me mordió yo haré  algo que probablemente  le encantará.
Metí  mi mano  bajo su camisa y sentí  como su cuerpo se estremecía, en ese momento algo en mí  me decía  que no debíamos  hacer lo.
- Momo...  ¿quieres que continúe?- creo que no esperaba que preguntara eso.
Se separó  unos cuantos  centímetros de mi rostro.
-Si,Mina.  Voy a demostrarte todo lo que siento  por ti. - me dio  un corto  beso- te voy a entregar lo mas valioso que tengo. -  Dios!!  Olvidé  que yo ya no soy vírgen.  Se lo tengo que decir.
-Momo...  Yo...  Em...  ¿a qué  te refieres con "entregar los mas valioso que tienes"?- por favor que no me diga su virginidad.
-Mina,  nunca  en mi vida había  estado con alguien,  por lo que pasó  con mi hermana.  El beso que me diste,  fue el primero y el mejor que he tenido.  Quiero  que sepas  que eres la primera chica de la que me he llegado a enamorar de ésta forma, que no me importa nada,  solo tú. - y yo tan pendeja  me masturbe pensando en ella.
-princesa- acaricie su mejilla-
Yo...  Ya no soy vírgen- ella al escuchar  mis palabras solo hizo  un gesto, con el cual entendí  que quería  saber por qué ?
-Momo, yo... -aigh no sé  cómo decir lo - am...
-solo dí lo y ya- tragué  saliva en seco
-pero prométeme  que no vas a enojarte conmigo-
-ya,  Mina si no lo dices me voy a enojar en serio. - ella se pusó  de pié  y me miraba enojada.
- yo me daba amor pensando en tí- ella volvió  a sentarse junto a mí
-No entiendo, Mina se clara- ok vamos Mina,  eso no es nada del otro mundo
- yo una vez me masturbe pensando en tí- cubrí  mi rostro con mis manos
-wo!!  Yo no me esperaba eso Minari
-Perdóname. Yo no podía  sacar te de mi cabeza.- de pronto Momo sujetó  mis manos  y con cuidado  revisaba mis dedos.
-pero...  ¿qué  crees que estás  haciendo ?- ¿qué  rayos hace? 
- ¿en serio  te quitaste tu virginidad con los dedos?-
-no Momo-ay Dios!!  Levanté  mi mano  señalando una pequeña  caja bajo mi cama. Ella se acercó  a la caja y  bueno  sacó  mi mas fiel compañero de soledad.  Al ver lo que había dentro de la caja,  abrió  los ojos y empezó  a reír.
-¿qué  es tan gracioso? -
-Mina,  eres tan pervertida jajaja,  veo que te gusta hacer cosas malas. - de a poco fué  acercándose a mi y su sonrisa  me hacía estremecer.
-n.. No- me dí  cuenta que estaba sudando. -
Ella se sentó  en mis piernas logrando que yo sintiera el palpitar de mi clítoris.
Pov Momo
Ví como Mina lanzó  su cabeza hacia atrás y como yo aún tenía su juguete en mi mano, lo pasé  lentamente  por su pecho.  Me acerqué a su lóbulo y lo mordí un poco. Mina dejó  escapar  un pequeño gemido.
-ahhh... - quiero  ver hasta que punto puede aguantar  Mina.  La verdad es que no me gusta ser activa, y ésta es la única forma de que Mina caiga y me haga suya.
Empecé a besar el cuello de Mina.  Ella tenía  sus manos en mi cintura y poco  a poco iban bajando, eso hacía  que el calor  aumentara entre mis piernas.  Mina sujetó con fuerza mi trasero y empezó  a apretarlo con fuerza, mientras  tanto yo dejé  a un lado  aquel  dildo y empecé a sacarle la camisa.  En ese momento  sentí  que la ropa  nos estorbaba y digo nos ya que Mina me ayudó quitándose la camisa por completo.
Seguí besando la e hice que se levantara y sin importar  nada la empujé contra la cama.
-Quiero  que veas como  he mejorado  en el baile. - me saqué  el short y la playera que traía,  de ésta forma  quedé en ropa interior.
Pov Mina
Dios!  Esta mujer me quiere volver loca.
Vi la lencería que tenía puesta,  era un conjunto completamente negro.  Ella se acercó  a mí  y me dio un beso provocándome hacerle  muchas cosas.
-¿recuerdas cuando bailaste trouble maker? Ahora quiero  bailar esa canción  para ti. - dijo con su voz ronca.
No dijo nada más,  dió medía vuelta y puso en el reproductor la canción.
Sus caderas iba y venían al ritmo de la música , su lencería  la hacía  ver tan sexy. Agarró mi mano he hizo que me sentara en el filo de la cama,  fue acercándose a mi y movía  el trasero de una manera única. 
"Ya no aguanto más" abracé su cintura  y la besé,  rosé la punta de mi lengua sobre su labio inferior pidiéndole permiso a lo cual ella respondió abriendo mas la boca. Me dí  paso metiendo mi lengua en su boca,  allí  inició  una guerra que yo disfrutaba.
Mientras la besaba,  con mis manos fuí  hacia su perfecta  espalda  para poder sacar su brasier. Momo sonrió  y se separó  de mi.
-quieres  tocar las- me encanta que ella no ponga impedimento.
Solo asentí  y para mi asombro ella posó una de mis manos sobre su seno derecho e hizo que lo moviera. Ella me miraba con atención  y yo no podía  dejar de ver sus perfectos  pechos.
La recosté  en la cama y también  me quité  todo lo que traía  en mi torso.
La canción  seguía sonando y eso provocaba en mas excitación.
Empecé a besar cada parte de su abdomen,  mientras que ella arqueaba su espalda.  Llegué  a la parte superior de su pelvis y con mis dientes  aparte aquélla prenda que no me permitía  ver lo mas preciado de mi princesa. 
---------
😨

Qué  les parece? 
Es mi primera vez escribiendo  algo lemon xD asi que...  Si algo no les gusta me avisan

Sigue  mis pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora