Pov Mina
La semana ha pasado muy rápido y Momo ha vuelto a ser la misma después de aquel momento triste. Cada vez es más cariñosa y la aprecio demasiado, lo malo es que muchas veces actúa de manera extraña, no he olvídalo cuando la sorprendí mirando mi trasero, por alguna razón en aquel momento sentí cosquillas en mi estómago, pero eso se debió a la vergüenza que sentí pues Momo tenía una mirada muy perdida en mi cuerpo, pero ella dijo que solo estaba pensando en los pasos, así que decidí creerle.
Hoy iré a su casa, debemos practicar mucho nuestra coreografía ya que la maestra nos llamó y dijo que un casa talentos iría a la academia y quería ver nuestro nivel de baile, la verdad estoy muy emocionada y me gustaría que las dos podamos estar en un lugar donde lleguen a conocernos mejor y podamos formar parte del cuerpo de bailarines de algún Idol, tal vez de esa forma pueda conocer a mis bebés G'sD.
Ya en la tarde decidí prepararme para ir a la casa de Momo.
Voy a llamarle para que no se olvide de salir abrir la puerta... no contesta, mejor le dejaré un mensaje.
Whatsapp.
Mono♥ últ. Vez hoy a las 9:47 AM
-Momo estoy saliendo de mi casa, no te olvides de abrirme tu puerta. ¬-¬ eres muy descuidad así que si lo olvidas nunca más iré. 3:22 Pm
-Jajaja si Mina, ahora mismo iré abrir para que no se me olvide xD. 3:29 Pms
(..........)
En cuanto llegué a su casa me di cuenta que había dejado la puerta abierta
-Ay! ¿Por qué es tan descuidada? Si su hermana se da cuenta que la dejó abierta de seguro la regañara- pensé y después cerré la puerta con fuerza.
Entré y no había nadie en la sala así que fui a buscarla en su recamara.
Pov Momo
Bueno hasta que llegue Mina iré a ducharme, últimamente hace mucho calor y odio sudar.
Fui por mis cosas para luego dirigirme al baño el cual estaba al final del pasillo, puse algo de música relajante y entre sin darme cuenta que mi brassier se había caído, lo noté cuando por fin terminé de ducharme y quise cambiarme.
-¿Dónde lo dejé?, juró que si agarre uno antes de entrar al baño- no estaba por ninguna parte así que como estaba sola, salí caminando envuelta la toalla en la cabeza, la verdad es relajante caminar por tu casa mientras eres libre.
Escuché unos pasos que iban subiendo y no recordé que estaba sin brassier.
-Oh.! Mina eres tu creí que era alguien más.- ¿Por qué me mira de esa forma?- Mina, ¿estás bien?- pregunté como si nada, ella no podía hablar y empezó a ruborizarse de inmediato.
-M..momo, tu... estas s..sin brassier.- Ah!! Es verdad. Salí corriendo hacía mi habitación
-Mina, espera un momento por favor.- Grité mientras me ponía un brassier y una playera.
En cuanto terminé salí y pude ver como Mina estaba parada mordiendo su labio superior y sus mejillas tenían un color rojizo que la hacía ver tan adorable.
-Mina, lo siento mucho- le dije muy apena y me cubrí la cara con las manos.
-em... si, no te preocupes.- eso no es creíble, ella acaba de ver mis pechos y no sé qué más decirle.
- Black swan, perdona a monito ¿shi?- le dije aún muy apena por lo que sucedió
-Momo, me tengo que ir a mi casa...recordé que mi madre me pidió que lavara...el baño adiós- yo intente detenerla pero ella salió corriendo, genial la única amiga que tenía y ahora de seguro está enojada.
Pov Mina
Cuando llegué a mi casa, fui hasta mi habitación y decidí acostarme y jugar un poco con mi celular para olvidar lo que vi, pero en cuanto lo desbloqueé, Momo había dejado un mensaje el cual decía
-Mina por favor perdóname, no fue mi intensión, no creí que llegarías tan pronto. Enserio lo siento mucho.- yo no estoy enojada con ella, solo que me sentía tan incomoda en su casa después de verla sin brassier mi cabeza empezó a dar vueltas sobre cuán bien estaban formados y sus abs son perfectas, pero que estoy pensando, no Mina, ella es solo tu mejor amiga, debó superarlo.
-Mina, querida la cena esta lista- ay! No quiero comer solo quiero descansar, dormir un poco y olvidar lo que pasó.
-No, gracias mamá, hoy solo iré a dormir temprano.-me levante para ponerme mi pijama y acostarme a dormir.
(....)
-Mina... oye, despierta.- ¿qué hace Momo en mi recamara?
-Momo ¿Cómo llegaste aquí?- me sonrojé y ella aló de mi brazo para ponerme contra la pared.
-Te extrañe mucho preciosa.-me dijo con un tono de voz muy bajo era casi un susurro y de pronto empezó a besar mi cuello.
-Espera Momo, ¿Qué estás haciendo?.- intenté soltarme pero al parecer ella es más fuerte.
-Solo déjate llevar, te prometo que la pasarás muy bien.- tomo mi mano y la llevó hacia su pecho, entonces hizo que lo acariciara- sé que te gustó lo que viste, pero créeme, es mejor cuando puedes tocarlo.- Dios son tan perfectos, decidí besarla juró que lo necesitaba. Ella empezó a besarme con mucha intensidad mientras que mis manos recorrían su abdomen, rompió el beso y me sonrió, fue hasta el lóbulo de mi oreja y en un pequeño susurro me dijo.
-quiero que tus manos vayan más abajo.- y sin pensarlo dos veces apretó mi trasero y empezó a masajearlo. Hice lo que ella me pidió y metí mi mano en su pantalón y sentí algo de humedad dentro de ella.
Minaa.!!!
-¿Qué..!!!?- grité muy asustada
-Ya es tarde, date prisa o llegarás tarde a la escuela.- cuando me levante de mi cama pude notar que estaba sudando, maldición era solo un sueño dije para mí. Pero que estoy pensando, por la culpa de Momo ahora sueño con ella.
Bueno me prepararé para ir a la escuela.
---------------------------------------------------------------------------------------
Aquí otro cap. Espero que les guste :P Voten si les gusto ♥
ESTÁS LEYENDO
Sigue mis pasos
FanfictionMina y Momo, dos chicas que desde hace mucho tiempo llegaron a conocerse por gusto al baile, pertenecían a un grupo que la verdad no era muy bueno, sin embargo las dos eran las que más sobresalían. Ellas deciden buscar un mejor futuro para las dos...