SABADO 16
-¿Porque las lágrimas son transparentes?-. Me preguntaba a mi misma.Pensaba en una buena respuesta pero nada. Hasta que mire la mejor respuesta de todas.
Porque simplemente el dolor es algo que no se ve.
Aveces quisiera desaparecer por un rato, sólo un pequeño rato para poder olvidarme de todo.
Necesito sólo algo con que relajarme. Y olvidar.
Me preocupo demasiado por todo. Y creo que no se nota.
...
Otra vez aquí en casa de papa. Escuchando coldplay, paradise para ser exacta, acompañada de Buda..
Ya son las 2:02 y yo aún despierta. me levanto y voy hacia el balcon.
Miro hacia el cielo y quedó pensativa.
Me pregunto si puedo subir al techo.
Papa no está, hay un árbol demasiado alto que está cerca y me ayudaría a subir ya que llega más arriba del techo.
¿Sería una mala idea? Tendria una mejor vista.
Tomo mi cobija y subo. Me levanté en la baranda, tome impulso y salte. Me subí al árbol, vi que había buena vista y ahí me quedé además era muy cómodo. Y no sabia como subir al techo, mañana trataría.
-Oye pero que haces ahí, cassie!-grita un chico.
Busco y busco entre todas las cosas pequeñas que se veían desde ahí y lo veo.
Dylan.
Esto es extraño que haría este a esta hora.
-Si?- dije.
-¿y tu que haces ahí?- pregunto dylan pasando la cerca de mi patio con su bici, acercándose al árbol.
-Gozando de la vista que no ves- dije.
-A pues a si veo, puedo subir?- dijo
-Claro, pero ten cuidado, además es muy alto- dije algo asustada
-No es nada, espera- dijo dejando la bicicleta a un lado.
5 minutos después.
-Woow, Dios esto es muy alto, cassie muy alto, demasiado alto, olvide por completo lo que se sentía estar tan lejos del suelo- dijo agarrándose de la rama que estaba a mi lado.
- Jaja no me digas, le tienes miedo a las alturas?.- dije riendo.
-Buee..ee..n..o- dijo mirando hacia el suelo. -no para nada soy un hombre ya, no le tengo miedo a las alturas.- dijo tratando de hacerse el valiente.- Sólo que me da miedo caerme nada más. Y..y..y..oh dios santisimo ayudame.
-Ya okey lo admito si le tengo miedo-.
-Lo sabía jajaj ¿y porque subiste?- pregunté.
-Queria hacerte compañía que no ves?- respondio.
-Exacto jaja y dime que hace un chico como tú a estas horas de la noche si se podría saber?- dije con curiosidad.
-si te cuento algo, prometes guardarlo?.- me pregunto.
-Pues claro.-
-Quería escapar de casa, papá llegó borracho, me dio una golpiza por haber defendido a mamá. Y recibí el golpe.
- por dios Dylan tienes que hacer algo.. esto es muy fuerte, perdón estoy..porque desde cuando..?)- hable antes de ser interrumpida.
- si aviso a las autoridades, literalmente Brian me mata, a mi mama y a mi hermano el tiene todo nuestro dinero, metió a mamá en una de sus tráficos de droga y es el único que puede pagarnos el tratamiento de mamá.
-tratamiento sobre..?- dije asustada.
-Mi madre tiene cáncer. Y no puede trabajar, pero el doctor dice que le queda mucho de vida aún.
Bueno cassie un gusto tendré que irme, te veo luego.- dijo mientras bajaba del árbol.
ESTÁS LEYENDO
A través de una mirada
Teen FictionSolo tengo un problema, dos o quizas tres, como lo llama la gente normal un pequeño "trastorno" nada más. A través de una mirada veo a todos ellos pero excepcionalmente a esas "personas" en cualquier lugar, gritando, llamando y buscando la forma de...