¿Asi fue?

28 8 2
                                    

Soy una cobarde. No puedo.

¿Y si no me responde?.

Oh vamos! Yo puedo! Tengo que dejar de pensar en las consecuencias por alguna vez.

1 Dia

Veamos.

Son las 12:55a.m.

Debe estar dormido. Dudo que me conteste. ¿Con que cara lo veré? Si pasa por al frente. ¡Que hare!.

¿Lo saludo?
¿Le hablo?
¿Le sonrió?

Es obio. Mas de alguna risita saldrá sin querer. Ya no ya fue. Bueno pues así va todo.

Seguí con harry, todavía sigo practicando todas las noches, pase las pruebas. Conocí hogwarts. Y no es tan dificil como se ve, solo hay que memorizar un trillón de hechizos pero nada mas..

Uff.

Entre a quidditch y si eso da miedo. Un chico que también estaba haciendo la prueba, se luxo la mano, por caer de su escoba a mas desde unos 10 metros, ya que no supo manejar la escoba se desequilibro y cayo. Tubo que dejar la practica.

Cumplí 14 no fue uno de los mejores días pero ¡tengo 14!. Odio mi cumpleaños, es realmente incomodo, además que no se que tiene la vida contra mí pero cada cumpleaños es peor.

Me ha ido muy bien en mis materias, cosa rara en mi. No suelo sacarme abajo de 5,0 pero voy bien.

Aveces creó que todo esto es parte de un sueño y pienso que algún día sucederán... Cosas que pasan por mi mente mucho... Como que sufrí un accidente automovilístico con mi familia el cual me dejo en estado de coma y no logró despertar por hartos meses. Solo aveces, eso sueño... O

Creo que cuando sea mayor me diagnosticaran cáncer terminal. Y esa sera mi forma de morir.

Morir de a poco...

El fin de semana anterior. Salí al cine con mía y pascual. Agregando a Sam mi rubio ojos verdes con unas perfectas facciones. Y a Adam moreno, alto de ojos cafés y con un corte siempre elegante.

Para mala suerte no pudimos entrar. Mía y pascal no tenían 14.. Intentamos 5 veces entrar. Pero lástima la castor no nos dejó entrar.

- ¿Y si entramos por atrás?- dijo pascal.

-Y si entramos Sam , cassie y yo y  abrimos por atrás?.. podría ser..- agrego Adam.

- ¿Si entramos con alguien mayor?- hablo mía.

¿Y si entro yo y me esperan afuera? pensé.- pero no podía hacerles eso.

Pero todos (no no y no). Atrás estaba cerrado. Si les abríamos nos verían las cámaras, intentamos con alguien mayor pero no, la respuesta fue no.

Estuvimos una hora dando vueltas, hasta que al fin decidimos. Hiriamos a las motos.

Fue genial primera vez que lo hice, pero choque al igual que mía. ¡Pero no nos paso nada!. Todo fue genial!

...

Día 3

Me lo encontré en el baño. Iba saliendo el tarta (Evan) y luego hubo miradas de rabia y risa. Por supuesto la de Mía de risa. Espere un momento en la puerta del baño dando la espalda con la pelota de voley en la manos.

Me gire.

Y baja él y se pone al frente.

-y tu?¿ Que te crees jugadora de voley?.

Honestamente no dijo eso.

Dijo: te crees voleyvista?

O algo así dijo, no escuche bien...

-Haber- me pregunto estirando su mano.

Le tire la pelota. Pero al momento me la tiro. Y eso fue todo.

¿Habrá bajado solamente porque si?.

¿O porque evan le habrá dicho?.

No me gusta la duda.

¿Realmente fue así?

Solo intercambie con Cold apenas una palabras osea nada.. O solo fue un

"Si jaja."

Esperaba entablar una conversación, tenia ansias de saludarlo con un beso y oler su perfume. Añoro eso.

Creo que Cold  ya lo dejo pasar. Uno mas aquí va. Añadido a la lista. Creo que terminare sola con hartos perros.

"Yo no me voy aburrir" decía.
"Realmente me importas" decía.
"Quiero algo así contigo"decía.

Creo que fui muy ingenua. O solo estoy pensando demasiado. ¿De verdad ya no le importó?. Por su forma de ser creo que ya es un hecho.







A través de una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora