DOMINGO 26
Aquí me encuentro en mi cuarto escuchando just one last time una de mis canciones favoritas, acabe de llamar a papá para asegurarme si estaba bien. Ya que por mí tubo que ir a vacunarse y el le tiene terror a las agujas.
Quiero ser una bailarina profesional, pero apenas estoy recién comenzando y tratan de bajarme el ánimo diciéndome que no sirvo para eso, eso no lo creo, se que puedo hacerlo mejor, y seguire intentado.
Si llevo apenas un mes en la academia y no puedo hacerlo bien, no se moverme o eso me dijo Emili "eres tiesa ese es tu problema" y tiene razón.
También quiero ser dj aprender a mezclar música y terminar en los festivales de musica electro y ser renombrada!!.
Quiero ser fotógrafa, captar mis momentos a traves de fotos y llenar mi pared de recuerdos, para apreciar cada uno de ellos!.
Quiero ser actriz y trabajar en todas las series de disney o fox.
Artista, vender mis obras originales a grandes millonarios y hacerme notar.
Quiero ser muchas cosas y aún no logro decidirme. Quiero dejar huella. Ser alguien, ser diferente a todos las típicas personas que hacen estas cosas.
Soñé con al que llamaba "él", Tobías así es, ese es su nombre. Es muy lindo, alto con un rostro de chico malo y tierno, con cabello castaño como las hojas del otoño al caer y unos ojos verdes con los cuales puedes ver el universo, estrellas y galaxias, donde te pierdes y aspiran misterio.
Supe su nombre, porque busqué muy bien y el único nombre más conocido con T es Tobías, o eso fue lo que Tomás dijo.
Lo conocí la semana pasada cuando estaba con katrina en la fiesta de Tomás, el novio de ella.
Esa noche cuando todos estábamos en la casa festejando, se acabó el hielo y katrina me pidió si podía ir a buscar afuera a la nevera.
Sí, tenían nevera en el patio, eso si es extraño, lose pero son la familia bleweers su apellido es extraño pero en mi opinión lo encuentro original, nada ordinario es como el mio pero el mio es O'Brien.
Cuando salí, las bebidas estaban todas encima de la nevera y no podía sacarlas sola, me llevaría mucho tiempo. Entonces justo salió un chico muy bien vestido como para una fiesta bien elegante siendo apenas unas 30 personas en una casa no muy lujosa.
Nos miramos y hubo algo, no se que fue pero a través de eso hubo una conexión algo que jamás en la vida me había pasado. Estuvimos así largo, largo rato.
Se percató que necesitaba ayuda, se acercó y me pregunto.
-¿necesitas ayuda? - mirándome fijamente a los ojos.
-No, no gracias- dije sacando varias bebidas.
-"Yo puedo"- dije tratando de hacer notar que realmente necesitaba ayuda.
Pero se giro y se fue.
Bravo cassie, aplausos porfavor.
Justo se me resbalaron unas 3 botellas por estar mirando esos ojos verdes en los que me perdí, pero él las atajo.
Muy rápido llegó y las atajo.
-Yo creo que si- sonrió mientras agarraba las bebidas poniéndolas a un lado.
-Ven dejame ayudarte- dijo.
-Eh..eh...eh...bue..e..no - respondi.
Entonces sacamos todo y al fin pude abrir la nevera. Para colmo no quedaba NADA estaba completamente vacía y el se rió.
ESTÁS LEYENDO
A través de una mirada
Genç KurguSolo tengo un problema, dos o quizas tres, como lo llama la gente normal un pequeño "trastorno" nada más. A través de una mirada veo a todos ellos pero excepcionalmente a esas "personas" en cualquier lugar, gritando, llamando y buscando la forma de...