Hora de los muertos

10 2 0
                                    

Hoy llega alguien especial. Es un nuevo "paciente" si se puede llamar así.

Otro trastornado con miedo de saber la causa de su muerte, y como saber pasar al otro lado.

Pues es Cold.

Cold Peters. Pequeño hermano de Damon. Aproximadamente de unos 21 años.
Lo encontramos hace mas de un mes.
Y pues si, falleció. Su pena no la contuvo, fue tanta que no lo logro.

Y acabó de aparecer en mi cuarto.

...

(Suena el sonido de la ventana al tocar)

Dejo mi celular a un lado, me levantó y me dirijo hacia mi ventana.

-¿Cold?- pregunto.

(Abro la ventana)

-Pues si querida. El mismísimo guapetón de ojos azules, que te mueres por besar jaja además de ser ser familiar de mi carismático hermano, Ethan.-respondió con una sonrisa y agregó.-

-El que te olvidó, por este idiota pero yo no, pero ya Cassie muero de frío..-dijo tratando de pasar mi ventana.

Evan intento entrar pero se olvido de un pequeño detalle, no podia. Tenia que tener mi permiso para poder entrar, era algo como una ley o regla de espíritus, no entras en territorios ajenos.

Así que chocó.

-Eh.. Evan sabemos la historia. No hace falta. Y recuerda, necesitas que yo te lo permita.. Que acaso no lo sabias?..Pues que haces aquí..? -. Pregunte.

-Primero ¿me dejaras entrar? Pues porque aquí afuera me congelo. Segundo no entró muy seguido a las casas ajenas ¿entiendes?. Tercero ¿podria entrar? Ya..?- respondió irritable.

-Puedes entrar.-

Evan entra, se saca su capucha y enseña todo su cuerpo, ordenando todo ese cabello café alborotado y mirándome fijamente con sus ojos color azulados.

-Podrias prestarme una camisa.. Si quieres. A menos que quieras que este casi desnudo al frente de tus dos amigos imaginarios. No tengo ningún problema, así podríamos calentarnos y...- dijo Evan.

Antes de que le tirara mi bata de conejitos en la cara.

-Ponte eso, es lo mas femenino que encontré -dije dada de espaldas mirando al techo.

-Pero.. ¿que? Como..- respondió riendo. Y agrego-

-Ya sabes de mi problema ¿no es así?.- Pues no se lo que tengo pero ya lo intente todo. Y no se como pasar al otro lado cassie.- Evan se sienta con la cabeza baja.

-Te ayudaré, pero ya casi es hora. Tienes que irte. O podrías sólo salir por media hora y vuelves a las 4:00 a.m si?.

Aparece Ian.

-Pero miren que tenemos aquí... El famoso Evan. Tendrás que irte porque es mi turno y solo tenemos media hora. Vete.- Dijo Ian abriendo la puerta como todo caballero.

Evan solo me miró y camino hacia la puerta y se fue.

-¿Tenías que ser tan duro?-. Pregunte.

-Eh! Era mi turno... Además te faltó más crueldad!. Oh vamos era mi oportunidad, no niegues que si fue un alivio a verlo hechado.. jajaj.- respondió Ian.

-okey, si pero ya basta y empezemos. Que has recordado.. Haz visto cosas?.

-Cassie, he tenido un sueño.-

-¿Que? Eso no es posible, lo muertos no pueden tener sueños..¡Pero esto es un avance!...Ian!- Lo abrace.

En ese mínimo abrazo pude sentir algo en él, una energía lo que me hizo pensar que quizás Ian no haya muerto.

-Pues si, me ví a mi mismo en un hospital, con muchos tubos y sondas en mi cuerpo, pude sentir el calor de mi cuerpo y eso me dio una esperanza. Que quizás pueda volver a la vida.- habló con casi unas lágrimas.

-Ian esto es increíble. Creo que ya se cual es tu problema, dime ha pasado un año, sabemos que al saber que tu madre murió, entraste en depresión y te drogaste, una sobredosis y eso hemos recolectado en este tiempo.

-tenemos que ir con Sara, la de la calle Well street. Es nuestra única opción.- habló Ian.

-Pues si crees que ella nos puede ayudar lo haremos.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través de una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora