21

61 9 7
                                    

 No puedo creerlo. En serio. ¿Cómo no me di cuenta antes? Si, ya sé, porque soy una tremenda tarada.

 Para que quede claro, no, no pasó nada más que una película entre nosotros. Así es, nada de besos, chupones, abrazos, nada de nada. Éramos dos estatuas acostadas en la cama mirando una película malísima.

 Ya estando completamente recuperada lo único que me esperaba era ponerme a estudiar para los finales que se estaban acercando y los tenía a la vuelta de la esquina.

 Deben pensar "esta mina está estudiando Bellas Artes, ¿qué tiene que rendir? ¿Cómo dibujar?". Bueno, quiero decirles que no, nos toman toda la historia de la ilustración, escultura, diseño, son apuntes y apuntes bastante largos.

 Jared después de mi recuperación no volvió a venir, ni siquiera me manda un mensaje o una carta como hacíamos en los viejos tiempos. ¿Quieren saber por qué? Intenté besarlo. Por eso las primeras palabras. Ahora me quiero morir porque acabo de darme cuenta que estoy enamorada de él, pero Jared dejó bastante claro que no quiere esa clase de relación conmigo.

 Le mandé cartas, las cuales no contestó, le mandé mensajes de texto y whatsapps, tampoco los contestó. Sobre todo las llamadas, no es que no atendía, sino que lo hacía para cortarme. Que haga este tipo de cosas después de todo el tiempo que compartimos me duele, porque me ignora cuando le expresé mis sentimientos.

 Estaba decidida a que me que escuchara de verdad, sin que se burlara de lo que tenía para decirle. Yo no lo estaba obligando a que sintiera lo mismo por mi, sino que sea consciente de la situación.

 Por ende, acá me encontraba, debatiéndome entre tocar la puerta de su departamento o irme a mi casa a seguir estudiando. Caminando de un lado para otro en el pasillo hasta que me decidí y golpeé.

 Me tendría que haber ido a mi casa. La puerta si se abrió, pero no por Jared, sino por una morocha despampanante semi desnuda, creo que mis ojos casi se salen de mi cara.

- Hola, ¿puedo ayudarte en algo? -preguntó con voz rasposa-.

- Yo... estaba buscando a...

- Valentina, ¿qué haces aquí? -me interrumpió él asomándose con el torso desnudo-.

- Venía a hablar con vos -le contesté mirando el piso-.

- Kim, ¿me esperas dentro? Yo en cinco entro

 La morocha me sonrió suavemente y se metió en el departamento. ¿En serio? Jared me miraba fijamente, serio, esperando a que alguna palabra saliera de mi boca.

- Yo, vine para decirte...

- Ya sé que vas a decir y te lo dejé bien en claro en tu departamento -me interrumpió-.

- Jared, yo no quiero...

- Valen, acabas de interrumpirme el mejor polvo de mi vida con esa morena, quiero que te quede claro, no quiero saber nada contigo, eres una pesada e inmadura, quiero que te alejes de mi vida, ¿está bien?

 Me lo quedé mirando sorprendida, ¿él siempre fue así? ¿Por qué se comporta de esa forma conmigo? Como no le contesté solo me dio la espalda y se metió en su departamento con la morocha, dando un sonoro portazo.

 Ahí me di cuenta que dejé mi corazón hecho pedazos, la primera vez que me rompen el corazón y jamás creí que iba a ser justamente Jared.

 Lo único para que mi día se hiciera completo era que se largara a llover torrencialmente. ¿Y a que no saben? Así estaba cuando salí del edificio. Me cagué mojando y no voy a decir esa boludez cliché de que mis lágrimas se mezclaban con las gotas de la lluvia, porque no estaba llorando. Y tampoco voy a decir que me enamoré de mi mejor amigo, porque Jared no llegó a serlo.

 Es una tremenda cagada que haya pasado esto, él era la única persona en la que confiaba plenamente y al final no se lo merecía. Mentira, digo esto porque estoy realmente enojada con él ahora, pero Jared es una persona capaz de ganarse la confianza y el cariño de cualquiera.

 Ahora, lo único que me queda hacer es sacármelo de la cabeza y enfocarme en mis estudios y en mi vida.



.....................................................

Bueno, quiero decirles que tuve una epifanía y este es el final....

Pero no de la historia, es decir, Querido Extraño va a tener una continuación! Se va a llamar Querida Extraña y va a estar la continuación de la historia a partir de acá pero contada por Jared.

Lo estuve pensando desde anoche porque no quería que la historia entre Valen y Jared termine así como si nada, ellos tienen mucho que contar, compartir y sentir, así que bueno. Espero que me apoyen en la continuación como me apoyaron en esta. 

Dentro de poco el primer cap de Querida Extraña

Querido Extraño {TERMINADA ✔}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora