capítulo 3.

2.7K 309 44
                                    

La casa estaba en completo silencio, muy molesto para él. Acababa de comer y se sentía algo pesado. Escuchó a lo lejos el sonido que le libraría de su aburrimiento. Sticky Sticky sonaba desde su habitación pudiéndose oír en toda la casa. Se dirigió al cuarto donde su móvil descansaba en la cama mientras bailaba en el camino la canción de manera muy torpe. Abrió la bandeja de mensajes notando ya un ligero cosquilleo en su zona baja.

Gatito Sumiso:

Dado que este es mi antiguo sofá ya esta estrenado, pero acepto su propuesta de que me la meta. Tengo un ardor abajo hace rato, ayúdeme a bajarlo.

- Aish, este chico de verdad... Puede conmigo. - Se acostó en su cama manoseando el bulto de su pantalón así lo hacía crecer cada vez más.

Fue a la galería del móvil y le envío la foto que se había sacado la otra noche.

Yoongi no solo lo hacía para calentar al contrario, realmente estaba excitado y erecto. Miró el móvil que se había iluminado tras recibir un mensaje de quien bien sabía.

*Ha recibido una imagen de OppaBienDotado*

*Ha recibido una imagen de OppaBienDotado*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OppaBienDotado:

Mi polla esta deseando complacerte pequeño. Tócate para mí.

Hizo lo que oppa le ordenó, sacó su miembro duro de las bragas que llevaba puestas. Había decidido usar sujetador con algo de relleno y bragas para hacerle creer a Taehyung que era una chica. Las bragas resultaron muy cómodas y fáciles de quitar, el único inconveniente era que sus genitales eran bastante apretados por ella y al mínimo toque en su ropa interior ya se ponía duro por el roce casi directo.

Acarició a penas con la punta de sus dedos por toda la extensión, sus testículos sé hincharon aún siendo cubiertos por las bragas. No se abstuvo de gemir en voz alta a sabiendas de que nadie le escuchaba. Comenzó a masturbarse mirando la foto de su compañero de sexo telefónico. Su móvil se resbaló de su mano debido a los movimientos sobre su erección. Lo recogió deteniéndose de su anterior acción y se acomodó en el sofá.

Gatito Sumiso:

Lo estoy haciendo... Oppa, quiero más...

OppaBienDotado:

Atento, quiero que lleves tu mano a tu apretado agujero y te des placer. Piensa que te lo estoy haciendo yo bebé. Gime mi nombre en un audio.

Sus ojos se abrían a medida que leía, le estaba pidiendo que hiciera algo que nunca antes pensó hacer, al menos no a sí mismo. Miró su mano, sus dedos no eran tan grandes como los de Taehyung, anhelaba aquellos largos dígitos en su ano, no los suyos. Decidió complacer al contrario, acarició su abdomen bajando su mano por todo él hasta regresar a su rosado pene el cual se erguía empinado sobre su vientre. No se demoró mucho en darle unos jalones y arqueó su espalda para que su mano llegase fácilmente a su caliente orificio. Posó su dedo central justo sobre el apretado lugar, haciendo presión sin llegar a introducirlo. El aire escapó de sus pulmones cuando empezó a acariciarse la zona anal externa con dos de sus dedos, su sensible piel se tensaba y relajaba con cada caricia.

Taehyung ya había eyaculado una vez, se masturbaba con brutalidad con la imagen de su gatito en su mente. Recogió el semen de su abdomen y lo extendió por ambas manos, con ellas bien lubricadas rodeó su polla y embistió en el hueco formado por sus palmas, reafirmó sus pies a la cama y aumentó la velocidad, sus gemidos roncos dolían en su garganta, evitaba gritar de placer a pesar de que lo deseaba con ganas, porque sabía que las paredes eran de papel y los vecinos se enterarían de lo bien que lo estaba pasando y de lo pervertido que era. Para su buena fortuna y como aliciente para su masturbación su nueva vecina no sabía de la delgadez de las paredes y Taehyung podía escuchar con claridad los chillidos más eróticos que jamás escuchó, su vecina lo estaba pasando bien ella sola, puesto que no escuchó la puerta de entrada del otro apartamento abrirse ni cerrarse dedujo que la chica se estaba satisfaciendo a sí misma. Aquellos agudos gemidos endurecieron sobremanera el extenso pene entre sus manos. Miró el móvil de nuevo y leyó los mensajes de su gatito sin detener sus alocados movimientos de cadera que a muchas hacía gritar demasiado en poco tiempo.

Gatito Sumiso:

Lo estoy haciendo... Tengo dos dentro, me duele un poco pero estoy tan cachondo que me da igual romperme el ano.

Gatito Sumiso:

Por cierto, he encontrado mi próstata y me cuesta escribir sin detener mis dedos. ¿Te digo dónde está?

Sonrió ladino, él estaba realmente penetrándose. Sintió su segundo orgasmo cerca y se detuvo. Sujetó el móvil y mandó un audio.

*Has recibido una nota de voz de OppaBienDotado*

Con curiosidad y sorpresa le dió a reproducir y se sorprendió al escuchar la grave voz de su vecino darle indicaciones de cómo mover su dedos en su cavidad anal para sentir más placer, roncos gemidos distorsionados por el altavoz del móvil pero que conservan su excitante esencia. Yoongi suspiró sintiendo su orgasmo próximo y movió sus dedos tal y como le indicó el otro chico, sintiendo verdadero placer y contorsionándose en su sofá. Los dedos de sus pies se apretaba y relajaba con descontrol, se había dejado llevar por el placer que Taehyung le proporcionaba, porque él mismo se había autoconvencido de que su interior era estimulado y abierto por el mayor, gemía su nombre o más bien lo gritaba. Devolvió la vista al móvil descubriendo dos mensajes nuevos.

OppaBienDotado:

Me he corrido a tu salud dos veces bebé. He puesto el móvil perdido de semen.

OppaBienDotado:

La golfa de mi vecina se esta metiendo los dedos hasta el estómago, gime como una verdadera niña. Entre eso y tu imagen ha provocado uno de los mejores orgasmos de mi vida.

Sus mejillas quedaron rojas al instante que leyó el segundo mensaje, él le estaba escuchando. Por alguna razón eso puso a Yoongi más cachondo de lo que ya estaba, internó otro dedos más, gritando de dolor y éxtasis ante ello, se estaba haciendo daño él solo pero estaba demasiado caliente para parar. Volvió a reproducir el audio en la parte de los gemidos, estaba al borde del orgasmo sin a penas haberse tocado el pene, las sensaciones experimentadas tan solo con el estímulo de su cavidad anal eran suficientes como para complacerle, incluso siendo inexperto en ello ya que era su primera vez tocándose de aquella manera, pudo masturbarse con su otra mano pero se negaba a dejar de lado el móvil, quería a Taehyung bien "cerca" de él.

Yoongi leyó el mensaje recién llegado y se corrió en abundancia como nunca lo había hecho, con un grito que dejó de ser afeminado y agudo como los anteriores. Todo a su alrededor fue manchado de su caliente semen, se asustó un poco porque nunca había expulsado tanto y se preguntó si eso sería malo. "¿Cómo iba a ser malo si ha sido la mejor corrida de mi puta vida?"
Pensó el chico, le era imposible hablar. Su móvil se libró de ser impregnado de esperma gracias a que Yoongi lo cubrió con su mano.

Una vez normalizó su respiración, liberó los dedos apresados en su interior y releyó el mensaje que no solo había derramado la deliciosa gota que colmó el vaso, sino que el vaso había sido destrozado, estallado y roto en mil pedazos derramando su contenido a su alrededor.

OppaBienDotado:

Córrete bebé, córrete para mí. Oppa se sentiría orgulloso sí lo hicieras.

Sonrió dejando caer su cabeza en el sofá. Estaba agotado y eufórico a la vez, la relación entre OppaBienDotado y Gatito Sumiso se había estrechado, habían pasado del intercambio de fotos y del jugar a calentar al otro, a haber mantenido una auténtica sesión de sexo telefónico juntos.

Taehyung comenzaba a quedarse dormido con el móvil entre sus manos cuando este sonó por último vez en aquella noche.

Gatito Sumiso:

Lo hice Oppa.

Mi linda vecina [ 태기 ] Mini-fic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora