capítulo 6.

2.5K 319 81
                                    

La calle que siempre transitaba en el regreso a casa estaba aquella noche particularmente transitada, no era época de ninguna festividad, ni es un día especial, pero muchas personas acudieron a esa calle llena de puestos de comida ambulante.

A Taehyung le molestaba el alboroto, su plan era pasear con tranquilidad admirando el cielo nocturno, luego pasaría a ver a su vecina y tal vez con suerte no dormiría en su casa, sino en la de ella.

Llegó a su edificio y se dirigió con prisa al ascensor ignorando a la chica de recepción con quien ya se había acostado repetidas veces y había acabado cansado de ella, cansado de todas en realidad. Su mente, corazón y cuerpo pertenecían ahora a dos personas. Es por ello que quería quedar en persona con su gatito, si lo conociera y le gustaba más se arrepentiría de haber escogido a su vecina solo por ser mujer. Eso era lo que le iba a decir hoy en el trabajo pero la conversación se desvió a otro tema.

- Ah cierto...

Recordó que había recibido un mensaje al salir del baño pero no había podido mirarlo. Sacó su móvil y vio el mensaje. Su corazón se aceleró al leer que su loco mensaje escrito sin pensar y dejándose llevar por sus nuevos sentimientos había sido respondido de la misma manera. Incluso su gatito añadió específicamente su nombre cosa que le gustó mucho, pero...

- ¿Cuándo le he dicho mi nombre? No lo he hecho nunca...

Estaba en lo cierto, porque a no ser que su gatito fuese un verdadero acosador y se haya informado sobre su vida no tendría forma de saber su verdadero nombre. Taehyung deseó que no fuese así, seguiría adorando su cuerpo caliente pero sería inquietante relacionarse con su acosador.

OppaBienDotado:

Gatito... ¿Por qué sabes mi nombre? Yo no te lo he dicho ni tú el tuyo.

Salió del elevador y se plantó en el rellano cuando sonó aquel tono de llamada que conseguía sacarle una sonrisa, incluso comenzó a amar esa canción que le recordaba tantos momentos con su gatito.

Gatito Sumiso:

Yo... Sé tú nombre y tú sabes el mío. Nos presentamos el otro día Taehyung.

OppaBienDotado:

Estoy seguro de que no nos hemos visto. De hecho, quiero verte. Es algo complicado pero te has convertido en alguien importante para mí, me has dado momentos felices y placenteros. Había veces que llegaba de trabajar y la casa estaba muerta, no tenía a nadie a mi lado, pero siempre pude contar con tus mensajes. Sé que solo fueron mensajes pervertidos en su mayoría pero en algún momento se convirtieron en algo más, sin darme cuenta te volviste importante. Gatito, me he dado cuenta de que también amo a mi vecina de la que te he hablado, es por eso que quiero conocerte y darte la oportunidad de pertenecer a mi vida más allá de los mensajes... Espero no asustarte con esto...

Su espalda impactó contra la pared y se dejó caer al suelo. Envío el mensaje y llevó sus manos a la cabeza tirando de algunos mechones de su cabello planchado. Nunca antes había hecho eso, confesarse, menos de un hombre y desconocido. Se sentía liberado pero su interior se revolvió y le dejó una sensación de angustia, le invadió el miedo inevitable a ser rechazado y sus ojos se aguaron sin dejar rodar ni una sola lágrima. Miró su móvil...

Gatito Sumiso:

¿Quieres que nos veamos ahora? Espérame en tu rellano.

OppaBienDotado:

¿Sabes dónde vivo y cuál es mi rellano?

- Por supuesto que lo sé, OppaBienDotado.

Mi linda vecina [ 태기 ] Mini-fic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora