𝟏𝟐|𝐋𝐎𝐕𝐄

4.5K 564 16
                                    






𝑪𝑯𝑨𝑹𝑳𝑬𝑺

𝙐𝙉𝘼 𝙎𝙀𝙈𝘼𝙉𝘼 𝙔 𝙈𝙀𝘿𝙄𝘼 𝘿𝙀𝙎𝙋𝙐𝙀𝙎



—Jean —preguntó Xavier, cerrando su libro—. Sé que lo siguiente será un cuestionamiento extraño, pero, ¿alguna vez has tenido alguna clase de problema al tratar de entrar la mente de alguien?

—Siempre, profesor. No creo manejar mis poderes tan bien como usted. Aunque, creo que es algo con lo que cualquier telépata puede toparse. ¿Está todo en orden? —contestó la joven de cabellos rojizos, brillantes por la luz del sol. Jean Grey siempre había tenido una capacidad extraordinaria que muchos tendían a confundir por una maldición, algo que debería temerse.

—Es bastante extraño. Sabes que no me gusta invadir la mente de los demás, pero, en esta ocasión es necesario. Es solo que... es como si hubiera una pared que no puedo atravesar. Cada que intento, mi cabeza comienza a doler.

Jean subió una ceja—. ¿Esa ocasión necesaria es sobre la más reciente amistad de Raven?

—Las cosas se saben rápido aquí, me temo —aunque sonreía, el hecho en su pecho no era nada más que infinito ya que no era lo suficientemente valiente como para hacer lo correcto. Siempre se dijo que necesitaba más tiempo, más este realmente no perdonaba, y pasó demasiado rápido, cuando ya era demasiado tarde—. Esa nueva amistad de mi hermana, en algún momento de mi vida, solía amarla mucho. Aun lo hago. Cometí error tras error y terminé removiendo sus recuerdos para protegerla de potenciales enemigos. Los humanos creen ahora más que nunca que los mutantes somos peligrosos. Ahora se ha ido y no tengo idea de cómo encontrarla.

—Lamento escuchar eso, profesor. Escuche, puedo ayudarle a encontrarle. Dos telépatas son mejores que uno. Solo tengo la condición de que tendrá que devolverle sus recuerdos. Siempre nos ha enseñado a hacer lo correcto con nuestros recuerdos, usando nuestros poderes. Es momento de que siga su propio consejo.



.

.

.

.

𝐍𝐔𝐌𝐁 | 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒 𝐗𝐀𝐕𝐈𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora