𝟐𝟏|𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃

3.7K 440 16
                                    






𝑪𝑯𝑨𝑹𝑳𝑬𝑺


Cuando despertó, no esperaba una vista tan hermosa. Los expresivos ojos azules de Nira le miraban de vuelta con una mezcla de diferentes emociones. Preocupación, tristeza, tal vez un atisbo de felicidad y tranquilidad al ver que se encontraba bien. Miles de sentimientos atrapados dentro suyo, de ambos.

—Nira, querida, he tenido el sueño más bello de todos.

Los labios de la joven son una línea delgada, recordando el maravilloso trance en el que estaba mientras dormían y el sueño que su mente proyectaba: ambos estaban en la universidad, caminando por los pasillos, tomados de la mano como en las románticas películas aprovechando que los profesores no podían verles, llenos de felicidad y calma, sin preocupación alguna por el futuro.

—Te hice soñarlo, no quería que no tuvieses pesadillas —contestó, su voz suena entrecortada por el nudo en su garganta—. Fue una buena vida, la que compartí a tu lado —susurró con la mirada perdida en algún punto del escondite donde estaban ambos mientras Apocalypse y el resto de sus jinetes creaban caos en Egipto. Charles quiso intentar convencerle de que lo que estaba haciendo era erróneo, pero el mismo hizo cosas cuestionables. Prefirió quedarse callado y que fuese Nira quien hiciese las preguntas esa vez—. ¿Por qué borraste mis recuerdos?

Subió una mano para poner un mechón de cabello castaño detrás del oído de la chica—. Querida, habíamos pasado por tanto. Cuánto dolor pasamos. Tantos conflictos políticos, tantas guerras. De un momento a otro dejamos de ser ingenuos estudiantes, pretendiendo ser humanos, a pelear en la guerra de los misiles en Cuba junto a una agente de la CIA y Erik. Eres una diplomática, lo único que querías... era paz. Odiabas esa vida se superhéroe, odiabas tener que cuidarte las espaldas. Solo quise darte una segunda oportunidad de una vida normal.

—Esa era solo decisión mía para tomar. Incluso aunque odiase ser una heroína, podía soportarlo porque estaba contigo.

El joven negó con la cabeza—. No creo que se trate de soportar, querida, sino de vivir.

Finalmente, Nira logró hacer la pregunta que tanto temía que le hiciese—. ¿Qué sucedió en Cuba? Apocalypse me dio de vuelta mis recuerdos, más no todos. Al menos no ese en particular. Charles, por favor, necesitas decirme qué fue lo que sucedió.

Xavier no estaba seguro de que pudiese soportar toda la verdad. Aun así, sucumbió a sus pedidos.


.

.

.

.

𝐍𝐔𝐌𝐁 | 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒 𝐗𝐀𝐕𝐈𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora