Cap.3 Enfermedad

1.5K 132 81
                                    

POV Eren:

Por poco y llego tarde,suerte que el profesor no a llegado aún apuesto a que Levi se molestaria conmigo si lo castigan por mi culpa.Fuimos a nuestros asientos,vi que Annie dibujaba algo se que es una mala idea pero fui a ver que es lo que dibujaba aunque esperaba una golpiza por su parte... conociendola;le molesta que vean sus cosas sin permiso.

-Emm... ¿Annie?-pregunte un poco nervioso.

-¿Que quieres?-

-S-sólo quería ver que dibujabas-

-Bien.-

-Por favor A- ... ¿Que dijistes?-

-Que si puedes mirar-

-¡Gracias Annie!-

Tomé su cuaderno en donde había hecho los dibujos,me impresione mucho en una hoja había como un boceto de lo que parecía ser un titan diría como mi vida pasada pero estos tenían características ¿humanas?,tenían el cuerpo muy marcado mire la otra hoja,era de nuevo un titán con esas características pero este parecía ser mujer porque tenia el cabello rubio y además de una figura femenina.

-Jaja,esta de acá se parece un poco a ti Annie-le enseñe el dibujo.

-Así parece-

Podría haber preguntado mas pero el profesor entro al salón dando inicio a su clase mandando a los que estaban de pie se sentaran,le di los dibujos a Annie y fui a mi lugar.

Pov Levi:

El tiempo avanzaba demasiado lento,el profesor dejó unos ejercicios,fui resolviendo cada unos de ellos pero me distraje en mis pensamientos ... Finalmente había encontrado a Eren y ahora que lo hice... Él no me recuerda.Maldita sea,recuerda a todos sus amigos incluso a la lentes de mierda pero a mi no,desvíe mi mirada hacia Eren,ese mocoso se le dificultaba hacer los ejercicios vi como se levanto de su sitio con su hoja de ejercicios para pedir un poco de ayuda al profesor.

-Emm,profesor no entiendo esta par...

-¡¡EREN!!-grite

Mientras él preguntaba se desmayo y cayo al suelo,me sentaba al frente así que fui a ver que le había pasado,lo llamaba por su nombre pero no se movía,entre en pánico cuando no sentí su respiración.

-No respira...¡NO RESPIRA!-

El profesor llamo a una ambulancia,otros compañeros fueron a avisarle a Mikasa,ellos habían notado como ella trataba a Eren en otras palabras ... Era como su familia.

Pasado unos tres minutos la ambulancia llego y se llevaron a mi castaño,Mikasa estaba que lloraba y fue con la ambulancia ... ¿Que le paso? Acaso... ¿fue un infarto?.

Algunas horas después...

La hora del almuerzo llego y todos los amigos de Eren me preguntaban desesperados que le había pasado, les dije lo que paso y fueron a su mesa preocupados yo me senté al lado de Hanji.

-¿Que le ocurrió a Eren?-preguntó.

-No lo se,s-solo se desmayo delante mio-

-Espero que no la aya pasado nada... ¿iras al hospital después de las clases?-

-Si,pero no se a donde se lo llevaron-

-Esta en el hospital que esta cerca al centro comercial-me levante de la mesa-O-oye Levi ¿Que haces?

-Ire ahora mismo a ese hospital-

-Pero Levi,las clases...-

-Me importa una mierda las jodidas clases,no perderé otra vez a Eren-

Solo dime TE AMO (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora